Un niño de 13 años dispara transeúntes desde su ventana en Gijón con una pistola de aire comprimido

Un niño de 13 años con domicilio en Gijón fue localizado este fin de semana como el autor de una serie de disparos de balines de plástico con una pistola de aire comprimido a diferentes transeúntes de forma indiscriminada, según ha informado la Policía.

Un niño de 13 años con domicilio en Gijón fue localizado este fin de semana como el autor de una serie de disparos de balines de plástico con una pistola de aire comprimido a diferentes transeúntes de forma indiscriminada, según ha informado la Policía.

Los agentes de la Policía Local han señalado que el joven disparaba balines de plástico a los viandantes del barrio de El Llano, en el que residía.

Finalmente, lo han localizado este fin de semana, descubriendo que disparaba desde la ventana del domicilio a los transeúntes. Sus familiares dijeron que desconocían la existencia de ese juguete y lo destruyeron delante de los propios agentes de Policía. Ningún afectado quiso denunciar por los impactos.

Consulta aquí más noticias de Gijón.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos