Elizabeth Hurley pide el divorcio de Arun Nayar

  • La modelo y actriz inglesa llevaba casada cuatro años con el magnate indio.
  • La causa presentada es "comportamiento no razonable" de Nayar.
  • En diciembre fue fotografiada besando al astro australiano del cricket Shane Warne.
Elizabeth Hurley y su ex marido Arun Nayar.
Elizabeth Hurley y su ex marido Arun Nayar.
ARCHIVO
Elizabeth Hurley y su ex marido Arun Nayar.

La modelo y actriz inglesa Elizabeth Hurley ha presentado ante un tribunal de Londres la solicitud de divorcio del magnate indio Arun Nayar, con quien llevaba casada cuatro años, informó hoy la revista People.

En su demanda, que presentó este sábado, Hurley menciona como causa de su divorcio lo que describe como "comportamiento no razonable" de Nayar, según People.

La revista recuerda que fue Hurley la que en diciembre pasado acaparó los titulares de la prensa sensacionalista con fotos en las que se la veía besando al astro australiano del cricket Shane Warne a la salida de un restaurante londinense.

"Para que quede claro, mi esposo Arun y yo nos separamos hace algunos meses. Nuestras amistades y nuestras familias estaban enteradas", dijo en aquel momento Hurley, de 45 años, en Twitter, y Warne emitió poco después una declaración parecida.

People señaló que Hurley, que ha estado recientemente en Los Ángeles filmando para una reedición del show televisivo La mujer maravilla, se presentará en las próximas semanas en varios acontecimientos muy publicitados de Nueva York.

El tuiteo sigue haciéndose eco del asunto y, al parecer, Hurley trató de disipar esta semana los rumores de que vaya a casarse con Warne: "Según parece, me voy a casar y a mudarme a Australia. ¡Oh, qué excitante es mi vida en la prensa! Espero ansiosa el próximo capítulo", dijo en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento