3
Fotos
Antena 3 estrena este jueves en abierto la serie con más presupuesto en la historia de la televisión, The Pacific, producida por el director Steven Spielberg y el actor Tom Hanks, y que ha ganado 8 Premios Emmy.
Esta producción, estrenada hace un año en Estados Unidos por el canal HBO y en España por Canal Plus, narra la lucha del ejército estadounidense contra Japón durante la II Guerra Mundial a partir de la historia de los marines Eugene Sledge y Robert Leckie y del soldado John Basilone.
El reparto está encabezado por Joseph Mazello, James Badge Dale y Jon Seda, además de Jon Bernthal, Joshua Bitton, Tom Budge y Linda Cropper.
El canal privado emitirá mañana en horario de máxima audiencia los tres primeros capítulos, que después se repetirán en Nitro, donde podrá seguirse el resto de la serie, que consta de diez episodios.


El PSOE acusa al Gobierno de no escuchar a nadie
Tras una reforma de Foster, reabre un gran museo del expresionismo
El Atlético cumple al ralentí en Singapur con goles de Raúl García y Diego Costa
Los rusos, los segundos que más casas compran en el Levante
La deuda del Estado se duplica desde el inicio de la crisis y llega a los 641.461 millones de euros
Angela Merkel, la mujer más poderosa, según 'Forbes'
Los cambios de tiempo pueden acentuar la depresión
Una de las Pussy Riot se declara en huelga de hambre en prisión




