Enrique Iglesias no irá de gira con Britney Spears

  • Así lo ha revelado un representante del cantante español.
  • Spears fue la que anunció la gira conjunta durante una entrevista a la ABC.
  • Enrique Iglesias saldrá de gira en solitario con su último disco 'Euphoria'.
El cantante español Enrique Iglesias.
El cantante español Enrique Iglesias.
Thais Llorca / EFE
El cantante español Enrique Iglesias.

Un representante del cantante español Enrique Iglesias desmintió que el artista español fuera a compartir una gira veraniega por EE UU con Britney Spears, unas horas después de que ella hiciera el anuncio en un programa de televisión, según publica la revista People.

Spears dijo en Good Morning America de la cadena ABC, durante una entrevista con motivo del lanzamiento de su séptimo trabajo de estudio, Femme Fatale, que compartiría escenarios con Iglesias en una gira que dará comienzo el próximo 17 de junio en la ciudad californiana de Sacramento y para la que tiene programadas 26 actuaciones.

El representante del cantante se apresuró a corregir a la famosa cantante estadounidense y, aunque admitió "discusiones formales" al respecto, afirmó que Enrique Iglesias saldría de gira en solitario con su último disco Euphoria.

"Enrique tiene un gran respeto por Britney y es fan desde hace mucho tiempo de su trabajo. Él lamenta mucho la confusión que esto pudiera haber causado", dijo un representante del cantante citado por la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento