'Bond 23' empezará a rodarse en noviembre, según revela Judi Dench

  • Aún no se conoce el título oficial ni en qué lugares se rodará.
  • Javier Bardem y Ralph Fiennes podrían interpretar a los villanos.
  • James Bond volverá a ser encarnado por Daniel Craig.
Judi Dench como 'M' en 'Quantum of Solace'.
Judi Dench como 'M' en 'Quantum of  Solace'.
Sony
Judi Dench como 'M' en 'Quantum of Solace'.

La actriz Judi Dench acaba de desvelar que el próximo Bond, que será la película número 23 de la saga con el famoso agente secreto, empezará a rodarse en noviembre, según declaraciones que recoge Express.co.uk.

"Voy a hacer el próximo Bond en noviembre. Aún no sé la localización, pero espero que sea en un lugar agradable. No puedo decir mucho más, pero me gusta interpretar a M porque es un personaje con un carácter fuerte. Me gusta ser autoritaria y mi nieto me dice que es genial que esté en Bond", ha asegurado Dench.

Nuevamente protagonizada por Daniel Craig, todavía no se conoce el título ni más detalles sobre el argumento. Aunque tanto Javier Bardem como Ralph Fiennes están en conversaciones para interpretar a los villanos de esta aventura, y será dirigida por el oscarizado Sam Mendes, el realizador de American Beauty o Camino a la perdición, para quien ésta será su primera película de acción.

La crisis financiera de los estudios MGM hizo retrasar la filmación del largometraje, al igual que otros proyectos como el de El Hobbit, pero finalmente el estreno de Bond 23 se ha fijado para el 9 de noviembre de 2012.

En ella, Judi Dench, de 76 años, interpretará por séptima vez a "M", la jefa de James Bond y del Servicio de Inteligencia Secreto Británico - conocido como MI6 -, desde que asumió el papel en Goldeneye (1995) con Pierce Brosnan en la piel del agente 007.

Entre los próximos proyectos de la actriz está su participación en J. Edgar, una película biográfica sobre J. Edgar Hoover, el fundador del FBI, que dirigirá Clint Eastwood con Leonardo DiCpario como protagonista, y en la que Dench encarnará a Anna Marie Hoover, la madre del protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento