Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El euribor sube en febrero por quinto mes consecutivo

MADRID (Reuters) - El índice Euribor - utilizado como principal referencia para fijar el tipo de interés de los préstamos hipotecarios - subió en febrero 0,081 puntos frente al mes anterior hasta situarse en los 2,914 por ciento, dijo el jueves el Banco de España.

Tomando como referencia los últimos doce meses, el índice registró un incremento de 0,604 puntos, añadió.

El Euribor es el tipo de interés medio de contado para las operaciones de depósito de euros a un año, calculado por la Federación Europea con los datos de las principales entidades de la zona euro.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser elmono27
1
Avatar genérico
Dice ser elmono27, 31.03.2006 - 19.22h

El problema con esto es que se va a reducir el consumo porque al precio que están las hipotecas y los alquileres, y lo bajos que están los sueldos será llevando una vida monacal. ¿Cual es el problema de una bajada del consumo? EL PARO!!!. Y entonces si que habrá problemas para pagar hipotecas y no se podrán construir más pisos. MÁS PARO!!!. Resuelvan esto políticos, no se pueden enriquecer unos pocos a costa de que el país se hipoteque el país. Cada día se ven mejores coches por las carreteras, pero los jovenes de hace 10 años no tenían los problemas que tenemos los de ahora para comprarnos piso. No estarán invirtiendo la subida de los piso en JAGUARS!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos