El príncipe Luis de Luxemburgo, soltero y padre a los 19 años

Luis de Luxemburgo
Luis de Luxemburgo en una imagen reciente. ©Korpa (Korpa)
El tercer hijo de los Grandes Duques de Luxemburgo ha sido padre a los diecinueve años. Los soberanos luxemburgueses se han convertido en abuelos por vez primera.

El primer nieto de los Grandes se llamará Gabriel, informó la agencia Belga. El príncipe no está casado con la joven de nacionalidad luxemburguesa madre del bebé, Tessy Antony, con la que sale desde hace varios años.

El niño, que nació el pasado domingo, es el primer nieto del Gran Duque Enrique y su mujer Teresa y el primer sobrino para los tres hermanos y la hermana del príncipe Louis.

Los Grandes Duques de Luxemburgo han asumido con relativa naturalidad la paternidad de su hijo. De hecho el embarazo de Tessy se anunció a la prensa. Familia Real de Luxemburgo

Enrique y María Teresa, muy apreciados por sus súbditos son una de las parejas más jovenes entre las monarquías europeas. Contrajeron matrimonio un día de San Valentín, el 14 de febrero de 1981 tras un breve noviazgo.

Se conocieron en el campus de la universidad de Ginebra donde estudiaban, y María Teresa, ahora convertida en abuela, ignoraba que el chico con quien tan a gusto se séntía era el heredero de Luxemburgo.

La princesa, de origen cubano, ha tenido con su esposo cuatro hijos, tres varones y una hembra, los príncipes Guillermo, heredero, y los mellizos Louis y Felix.; la princesa Alejandra, de catorce años, y  Sebastián, de trece.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/100237/0/Principe/luis/Luxemburgo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios