Malú presentará el 1 de abril en Córdoba su último disco 'Guerra Fría'

La cantante Malú presentará el próximo 1 de abril en un concierto en el pabellón de deportes Vistalegre, de Córdoba, su último trabajo titulado 'Guerra Fría', el octavo disco de estudio de la artista madrileña, reflejando así el atrevimiento y la "fuerza" de sus conciertos de la mano del productor Armando Ávila.
Malú
Malú
EUROPA PRESS/RLM
Malú

Según ha informado la organización a Europa Press, este trabajo reúne "la fuerza y la agresividad" de sus conciertos, con un punto "pop y divertido" que nace de la asociación con el productor mexicano.

'Guerra Fría' es un disco muy optimista y la artista tenía muchísimas ganas de que fuera así porque después de cantar tanto al desamor, quería que las canciones terminaran con algo positivo.

El disco, elaborado a medio camino entre México y Estados Unidos, ha nacido para reflejar situaciones cotidianas en la convivencia y el trabajo, esos lugares comunes "en los que se viven verdaderas guerras frías" de las que "siempre se puede sacar algo bueno, algo positivo".

Durante su carrera, Malú se ha alzado con diversos galardones y ha publicado nueve trabajos (un álbum en directo, un recopilatorio y siete discos de estudio), entre los que destaca su ópera prima, 'Aprendiz' (1998), donde contó con la colaboración de Alejandro Sanz.

Malú ya es disco de oro con su último álbum, con el que además consiguió el primer número UNO de su carrera en la lista de discos más vendidos en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento