Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Top 20 música
Gatos Chinos logra ganar el Top20
Semana 249: Son un grupo peculiar: su nombre, Gatos Chinos, fue elegido por votación popular en Internet y ahora sus seguidores podrán participar en su nuevo vídeo. El tema con el que han ganado este ranking musical es 'Barco de papel', que viene acompañado por un clip divertido y colorista. En segundo lugar quedaron los ritmos desenfadados y nostálgicos de The Primitives. En el tercero, Walden Uno, una de las novedades en el Top20 de la semana anterior. ¡Ya podéis votar por vuestros favoritos! El Top20 se pone a cero cada jueves, a las 14.00 horas. *Por cuestiones de seguridad, los votos se actualizan cada 15 minutos.
1
Gatos chinos /
Barco de papel - Barco de papel
(Nostra Events)
Están empezando, pero han grabado un videoclip colorista e imaginativo en el fondo del mar. Como curiosidad, sus miembros pidieron en las redes sociales que los usuarios bautizaran a la banda. Gatos Chinos fue el resultado de esa encuesta.
3
Baja
The Primitives /
Turn Off The Moon - Echoes and Rhymes
(Elefant Records)
En 1990 su tema 'Crash' les catapultó a lo más alto de las listas de ventas. Ahora se reúnen de nuevo para recuperar ese pop femenino y desenfadado que triunfó décadas atrás. Este primer videoclip es una vesión del clásico 'Turn off the moon'.
4
Nuevo
Linda Mirada /
Secundario - Con mi tiempo y el progreso
(Lovemonk)
Algunos señalan a esta formación, que ha tomado su nombre artístico del programa 'Barrio Sésamo', como uno de los proyectos revelación del momento de la escena del pop naif y electrónico, con toques de 'chillwave'. El clip es una producción con olor a mar de Lisa Melodía.
5
fun. ft. Janelle Monáe /
We Are Young - Some Nights
(Warner Music)
Es uno de esos 'singles' redondos que gusta por igual a hijos y abuelos. Un himno al optimismo que ha llevado al grupo neoyorkino fun., con la ayuda inestimable de Janelle Monáe, a los primeros puestos de las listas de ventas 'made in USA'.
7
Baja
The Vaccines /
No Hope - The Vaccines Come Of Age
(Sony Music)
El rock de The Vaccines sueña con elaborar "canciones de verdad". Esa es la razón por la que banda buscó al productor Ethan Johns (Kings of Leon, Ryan Adams) para su próximo disco, según explicaron los británicos. Este primer videoclip del álbum que saldrá en septiembre muestra una tierna historia de amor adolescente con ramo de flores y divertido chapuzón al final incluidos.
8
Baja
Linkin Park /
Burn It Down - Living Things
(Warner Music)
Este videoclip anticipa el tono del nuevo álbum de los veteranos Linkin Park, el cual saldrá a la venta el próximo 26 de junio. La banda ha escogido este tema porque combina su "fuerte y aplastante pasado con el presente electrónico".
9
Baja
Coldplay ft. Rihanna /
Princess Of China - Mylo Xyloto
(Emi)
Por si un tema firmado por Coldplay no fuera suficiente reclamo, la banda comandada por Chris Martin se alía con Rihanna para este videoclip en el que el solista lucha con guerreros orientales y la de Barbados se convierte en princesa llena de extremidades.
10
Baja
Walden Uno /
A despecho del inglés - Versión original
(Zapatitos Records)
Walden Uno hace un guiño nostálgico a la generación de los niños de Popeye y el Tetris con un videoclip en el que aparecen más de 3.500 fotografías, cartones, telas, colores pop-art y hasta un poema de Espronceda.
13
Nuevo
Sigur Rós /
Fjögur pianó - Valtari
(Emi)
La banda islandesa ha acordado que doce directores de cine realicen los vídeos de los doce temas que componen su nuevo álbum clip, 'Valtari'. Este clip, protagonizado por Shia LaBeouf y con una duración de más de ocho minutos, es una muestra.
14
Nuevo
Noel Gallagher’s High Flying Birds /
Everybody's on the run - Noel Gallagher’s High Flying Birds
(Sour Mash Records)
La banda Slow Club ha elegido a Daniel Radcliffe para dar lustro a su vídeo, Kate Moss protagonizará el nuevo clip de George Michael y ahora Noel Gallagher ficha a Misha Barton para el suyo. Por momentos, la producción parece un anuncio de ropa interior y zapatillas. Pese a relatar una experiencia incómoda, tiene final feliz.
15
Baja
Nada Surf /
Waiting for Something - The Stars Are Indifferent To Astronomy
(Ernie Records)
La popular banda de power pop de finales de los 90, especialmente querida en España, vuelve con un tema dulce, viajero, con reminiscencias folk, tras cuatro años de silencio. Siempre merecen una escucha.
17
Baja
The Beach Boys /
That's Why God Made the Radio - The brand new studio album
(Capitol Records)
En esta era de 'revivals' y nostalgias musicales varias, el tema que nos ocupa suena a melodía celestial. Invita a sonreír, a balancearse en un columpio, a lucir falda de vuelo y a enamorarse.
19
Nuevo
Katy Perry
Wide awake - Teenage Dream: The Complete Confection
(Capitol Records)
Katy Perry oscurece su discurso y su estética en este videoclip en el que, asegura, hay mucho de biográfico. Pese a ser más dramático, las imágenes está teñidas por la fantasía de los cuentos infantiles y, al final, por los colores y las mariposas.





















Tremenda cagada esa de Gatos Co-Chinos. ¿Es que no tienen sentido del ridículo? Ese es el nivel musical que hay en España- ¡Qué verguenza!
¿Gatos Chinos? Si ni siquiera aparece en google al teclearlo...2883 reproducciones del video en Youtube en 2 meses mientras The Noises lleva casi el doble en la mitad de tiempo. Señores de 20 minutos revisen un poco la politica de votos que hace ese grupo por huele desde La Ponia...
Fan de The Noises
Por Favor esto es imposible, que ayer por la noche los gatos chinos esos tenian unos 180 votos, y ahora por la mañana 301???chavales de gatos chinos os habeis canteado con el programita de cambiar IP muchisimo!!
Trabajadores de 20 minutos por favor paren esto, es imposible que un grupo con 193 seguidores en facebook http://www.facebook.com/pages/Gatos-Chinos-Oficial/358688230853354 y con y 189 fans en twitter https://twitter.com/#!/search/realtime/gatoschinos hayan exo en una noche unos 150 votos sin poner en ninguna de las redes sociales link de ayuda a la gente para que les pueda votar!!osea que todos sus fans se pusieron de acuerdo y ayer por la noche TODOS les votaron!!guay tienen poquisimos fans pero que fieles son no???!Ademas que casualidad que justo cuando perdieron la primera posición, hasta entonces en todo el dia no tuvieron ni un voto.
Hay concursos en algunas WEB que ya tienen programas que detectan quienes han hecho trampas y directamente les eliminan, en esos da gusto participar, porque ves que a los tramposos se les castiga. Asi lo unico que se consigue es que cada vez que veas un ¡¡entra y vota!!! digas buaa vaya timo paso.
Y que molestar a la gente para que vote y veas que aqui va a ganar el tramposo pues como que tampoco es justo, para la gente lo digo eeh!!que gastan su tiempo y encima se nos da la brasa con "ayudanos no se que que es importante para nosotos" y yo como buen colega les voto para ayudarles y veo esto, a mi por lo menos me da mucha rabia, y yo paso de volverme a meter a votar en este concurso si las cosas no cambian!!
DEJAR DE TOMAR EL PELO A LA GENTE
Y eso por no hablar de la canción y el vídeo.... Son lamentables. Cómo dice 1, hacen el ridículo
Parecidos más que razonables: escuchad el estribillo de la canción que hay en esta página del grupo The Second, 'Rara Avis'. Después, el estribillo del tema Afterglow de The Crookes (http://www.youtube.com/watch?v=x-5-PVeWgIM) ... ¡juas!
#5 ¿The Second? Querrás decir The Noises ;) Y sí, son sospechosamente similares
A ver para los entendidos de la musica de The Crookes, antes de poner sospechosas comparaciones informaros un poquito anda..Si veis la biografia de The Noises, que os adjunto http://thenoises.com/?page_id=26 podreis leer que su disco fue grabado a finales de 2010 mientras que The crookes presento Afterglow en Abril de 2012, asi que vuestras mierdas de teorias se desvanecen facilmente con unos argumentos de bastante peso e irrevocables. Lo siento amigos pero intentar desprestigiar a la gente con teorias absurdas y que carecen de argumento como os acabao de demostrar es una tactica muy sucia...Haceroslo mirar un poco y criticar cuando tengais argumentos de peso y contrastables
#7 Hola Golyver (o el familiar, primo, manager o miembro de The Noises, sospecho). En ningún momento he dicho que The Noises haya copiado a The Crookes. ¿Por qué no puede ser al contrario?
¿A ti te parece imposible? A mí, a su vez, los estribillos de The Crookes y the grupos como The Drums me recuerdan muchísimo a los de los Smiths.
Si no es 'inspiración', también pueden existir las casualidades...
¡No te piques tanto, ennggaaaaaaa!
Veo la lista y no me extraña que al música en España le vaya tan mal. Respeto toda la música pero que Gatos Chinos vayan primeros es de traca, por lo menos The Noises tienen un disco en el mercado y bastante bueno la verdad. Lo que tampoco entiendo Señores de 20 minutos es que pongais a competir grupos nuevos con Vaccines, Kate Perry o Beach Boys.
Esta lista es una farsa, aunque como ya he dicho antes define bastante la cultura musical de este país.
Esto esta mejor
http://www.youtube.com/watch?v=ax6I56rvpKw&feature=bf_prev&list=UUvmzGuL0qbONYwXgGTUgmaw
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios