Si la semana pasada despertaba la 'starwarsmanía' con el estreno de Los últimos Jedi, la exposición de espadas láser #LightTheForce y la llamada Expo Wars (con la mayor colección privada que existe en España del universo de la famosa saga), ahora tenemos que sumarle una nueva cita en el Telefónica Flagship Store titulada Star Wars: Los últimos Jedi.
TELEFÓNICA FLAGSHIP STOREEsta exposición presume de ser la única con piezas autorizadas y licenciadas por Lucasfilm/Disney de la colección oficial Star Wars y se incluye dentro del paquete de acciones conjuntas que llevarán a cabo Telefónica y Disney con motivo del estreno del octavo capítulo de la saga.
TELEFÓNICA FLAGSHIP STORELa muestra reúne cerca de 100 piezas únicas y originales que podrán contemplarse en el edificio de Telefónica de la Gran Vía madrileña hasta el próximo 6 de enero. El acceso, además, es gratuito (lo que no ocurre con Expo Wars).
TELEFÓNICA FLAGSHIP STORELos más fanáticos del universo ideado por George Lucas hace ahora 40 años, disfrutarán de lo lindo con bustos y figuras de tamaño real de personajes como Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, C3PO o R2D2, a los que se suman soldados de asalto, Boba Fett, Yango Fett y Almirante Ackbar.
TELEFÓNICA FLAGSHIP STORETodas las réplicas son piezas obtenidas a partir de los moldes originales con los que se rodaron las películas de la saga. De hecho, los creadores que hicieron estos originales han participado en la realización de algunas de las piezas de esta exposición.
TELEFÓNICA FLAGSHIP STOREFred Barton, una de las únicas personas vivas a las que Lucasfilm ha permitido reproducir réplicas a escala real de Star Wars, es el autor de las figuras de R2-D2 y C-3PO.
TELEFÓNICA FLAGSHIP STOREPor su parte, la réplica de Han Solo está obtenida a partir de los dos originales que se guardan en el rancho Skywalker y para realizar el bloque en carbonita se tomaron cuatro máscaras del rostro de Harrison Ford.
TELEFÓNICA FLAGSHIP STORETelefónica Flagship Store incluye, además, otras actividades relacionadas con la saga durante estos días: una experiencia de realidad virtual producida por Lucas Film con motivo del estreno de la película, la acción Únete a la fuerza que permite hacerse una foto en una secuencia de la película acompañado de un personaje muy especial de la galaxia o el espacio Lego Star Wars donde se realizarán montajes colaborativos de naves de la nueva colección de Lego.
TELEFÓNICA FLAGSHIP STORE