Es la motocicleta de serie más exclusiva fabricada nunca antes por Ducati, tan exclusiva que solo se han vendido 500 unidades, con un precio de 92.000 euros. El motor es de 215 CV, bicilíndrico y el más potente fabricado hasta ahora por la marca italiana para un modelo de serie. Más información en arpem.com.
ARPEM.COMLa Honda CBR1000RR Fireblade pesa 195 kg y tiene una potencia de 189 CV. Más información de las novedades de Honda.
ARPEM.COMHonda presentó la actualización de la CBR100RR SP Fireblade en el Salón Intermot de Colonia. Cuenta con una gran cantidad de mejoras en la electrónica, una reducción de peso y una mayor potencia con respecto al modelo anterior. La marca ha reducido el peso de esta moto en hasta 15 kg respecto al modelo anterior. Ahora pesa 195 kg. La potencia la han aumentadoen 11 CV hasta alcanzar los 189 CV. Más información de la CBR100RR SP Fireblade en arpem.com.
ARPEM.COMLa CBR1000RR Fireblade SP2 usa como base la Fireblade SP. Es una versión que puede usarse en competición instalando un kit especial racing, aunque está homologada también para calle.La SP2 se diferencia de la SP en el interior del motor. Tiene el mismo diámetro del cilindro que la SP (76 mm), pero la culata lleva válvulas de admisión 1 mm más grandes de diámetro (31,5 mm) y válvulas de escape 1,5 mm más grandes (25,5 mm). Dispone de la misma relación de compresión, de 13.0:1, pero utiliza válvulas y cámaras de combustión optimizadas para una mayor eficiencia. Más información de la CBR1000RR Fireblade SP2 en arpem.com.
ARPEM.COMSuzuki ha tardado siete años en renovar este modelo y ahora tiene un motor totalmente nuevo, de cuatro cilindros en línea con más diámetro y menos carrera. El panel de instrumentación es un panel tipo MotoGP, los mandos están de derecha a izquierda para manejar los controles de tracción o los modos del motor. Más información de las novedades de Suzuki en arpem.com.
ARPEM.COMEl motor, bicilíndrico de 248 cc, desarrolla una potencia de 24,7 CV a 8.000 rpm. El depósito tiene una capacidad de 15 litros y puede llegar a tener una autonomía de 480 km. Más información de la Suzuki GSX-R250 en arpem.com.
ARPEM.COMEs uno de los modelos más populares de la marca japonesa, con 16.000 unidades vendidas en toda Europa desde que fuese presentada en 1999. El motor es de cuatro cilindros y cumple con la normativa Euro 4. El modelo estará a la venta en el mercado español en abril del próximo año. Más información en arpem.com.
ARPEM.COMEs la primera motocicleta cuya carrocería ha sido diseñada por la firma italiana Zagato, hasta la fecha solo había trabajado con coches. Su aspecto se caracteriza porque es similiar a las motocicletas MV Agusta de los años 50 y 60. De momento, esta motocicleta no estará en el mercado, ya que se trata del encargo personal de un adinerado cliente de origen japonés. Más información en arpem.com.
ARPEM.COM