La vulneración de datos ha afectado a "un número limitado de clientes" empresariales, autónomos y particulares.
La compañía de telecomunicaciones que opera en España ha aclarado que los afectados han sido "un número limitado de clientes" con los que ya se han puesto en contacto a lo largo de esta semana para informarles. 
  • EEUU propone el acceso a Internet como un servicio esencial barato y accesible: en España ya existe algo parecido
  • Los peligros del 'sexting': casi la mitad de las personas tiene contenido sexual almacenado en su móvil
El nuevo decodificador de Vodafone TV se basa en Android TV, lo que permite añadir nuevas aplicaciones de manera más ágil.
  • Vodafone lanza un nuevo decodificador para Vodafone TV basado en Android TV. Lo que marca la diferencia en cuanto a experiencia de usuario es que el dispositivo lleva incorporado el Asistente de Google.
  • El nuevo decodificador se convertirá progresivamente en el dispositivo estándar que usará Vodafone TV y no implica ningún coste para los clientes convergentes en las tarifas One Ilimitada Max, One Ilimitada Dúo Series/Family u Hogar Ilimitable.
Teleoperadora
Las compañías solo pueden marcar tu número de teléfono en caso de que hayas dado tu consentimiento o si has sido cliente en los últimos doce meses. Si incumplen con esas normas, puedes denunciarlas. 
  • Google anuncia nuevas medidas de seguridad para prevenir el spam de Gmail
  • Entra en vigor la nueva Ley General de Telecomunicaciones: todo lo que debes saber para evitar las 'llamadas spam'

Página 1 de 5