Sasha Obama

Obama y sus hijas

Así son Malia y Sasha Obama, dos adolescentes en la Casa Blanca 0

  • Ambas son disciplinadas debido a las reglas marcadas por su madre Michelle, algunas de las cuales ha desvelado en varias entrevistas.
  • Pueden utilizar el ordenador y la televisión entre semana solo para realizar tareas escolares, y cada una tiene que practicar dos deportes.
  • Los Obama se esfuerzan por seguir defendiendo su privacidad y asegurar que lleven una vida "lo más normal" posible.

Turismo

Vecinos y turistas destacan "lo positivo" de la visita de Michelle y Sasha Obama a la Costa del Sol 0

Centenares de vecinos y turistas rodearon hoy el perímetro acotado del litoral frente al Club de Mar Villa Padierna, en Estepona (Málaga) donde la mujer del presidente de EEUU, Michelle Obama, y su hija Sasha, de nueve años, disfrutaron de un día de playa. Casi todos coincidieron en "lo positivo" de esta visita para la Costa del Sol, ya que se va a animar más gente importante a venir aquí", señaló una turista.

Turismo

Sasha Obama disfruta bañándose en el mar, acompañada de unas amigas 0

La hija menor del presidente de EEUU, Barack Obama, Sasha, disfrutó durante toda la mañana bañándose en el mar con varias amigas, en una playa de Estepona (Málaga), mientras que su madre, Michelle Obama, se relajaba sin apenas dejarse ver.

Turismo

Michelle y Sasha Obama disfrutan del sol y la playa de Estepona 0

Tomar el sol y disfrutar del litoral costasoleño es el objetivo de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, y de su hija Sasha, en la que es ya su tercera jornada de vacaciones en España. El lugar elegido para ello es el club de playa que el hotel Villa Padierna tiene en Costalita, en Estepona (Málaga), a escasos kilómetros de donde se ubica el complejo hotelero.