Para el estudio científico que duró un año, un grupo de hombres con disfunción eréctil tomó pistachos cada día.
Son unos de los frutos secos con más propiedades beneficiosas para la salud, pero tienen un gran inconveniente: puede ser perjudiciales para la salud renal. Te damos el motivo por el cual deberías dejar consumirlos con moderación o eliminarlo de tu dieta si quieres evitar más problemas en tu riñón.
El mapa de la cerveza en España
¿Y si la cerveza ayudara a expulsar los cálculos o piedras renales? Un estudio ha revelado el beneficio que puede tener esta bebida a base de cebada y trigo, la favorita y la más consumida de los españoles. No obstante, a pesar de su efecto diurético, algunos expertos lo ponen en duda.

Barcelona prohíbe esta práctica en todas sus playas y las multas empiezan en los 30 euros. También hay otras comunidades con importantes restricciones a esta práctica.
Muchos de nuestros hábitos cotidianos parecen no tener consecuencias porque no las vemos en el momento. Sin embargo, a largo plazo, pueden llegar a causar grandes daños en nuestra salud, afectando al funcionamiento de nuestros riñones.  

Frutos rojos: frambuesa, arándano, fresa, grosella roja, mora.
Seguramente alguna vez has recurrido al truco del arándano rojo para prevenir o mejorar en la cistitis. Este fruto rojo, así como otros, a menudo son recomendados en infecciones del tracto urinario. Pero ojo, hay un caso concreto en el que ingerirlos no será bueno para tus riñones.

Más de ocho millones de personas en España consumen ibuprofeno diariamente.
Ibuprofeno, aspirina o naproxeno son antiinflamatorios muy accesibles para cualquier persona. Al ser de venta libre, a menudo, se toma sin necesidad de pasar por el rigor de un especialista y sin pensar en los posibles efectos a largo plazo que eso puede causar en nuestro cuerpo, como un daño renal irreversible. 

Existen algunos remedios caseros muy útiles en la prevención de la cistitis.
La cistitis es más frecuente en verano. El síntoma principal que se siente es un escozor al orinar que va en aumento. Para esta infección es habitual tomar arándanos, por su acción antiséptica y antibiótica. Pero hay una planta también efectiva.

Página 1 de 3