En freidora de aire, nuestra tortilla quedará igual de jugosa pero mucho más saludable (solo utiliza un poco de aceite).
No, no solo es para freír patatas, carne o pollo. La freidora de aire ha demostrado que con ella podemos hacer múltiples recetas en su versión más sana y de manera bastante rápida.
  • Las 10 comidas típicas para disfrutar de las Fallas: de la paella a los buñuelos de calabaza
  • Qué se comerá en la taberna que Pablo Iglesias abre en Lavapiés: enchiladas Viva Zapata o ensalada Garibaldi
Nachos con guacamole.
  • El éxito del guacamole es tal que ya lo podemos comprar en los supermercados.
  • Los aguacates son ahora mejores porque llegan de la Axarquia (Málaga) y la costa granadina.
  • El guacamole lleva cebolla, cilantro, aguacate, aceite y lima... pero no, no lleva tomate.
Las otras cosas que puedes hacer con una freidora de aire y ninguna es cocinar
Si pensabas que las freidoras de aire ya eran todo un apoyo en la cocina, descubrir que son inteligentes y se pueden controlar por voz ya es otro nivel. Destacamos este modelo de Cosori con siete modos preconfigurados y una oferta muy económica.

Hamburguesa.
Hay quien todavía no se atreve a experimentar en la cocina con la mezcla de dulce y el salado. Pero, en las hamburguesas cada vez se notan más las ganas de innovar con recetas culinarias en las que las salsas o acompañamientos viene con ese toque de azúcar. Así ha nacido la primera creación con la famosa galleta oreo.

Un potaje de verduras puede estar sabroso sin echar mano de proteína animal.
Unos garbanzos con verduras están deliciosos para hacerlos regularmente, de modo que los otros —los muy calóricos con chorizo, morcilla, tocino— queden para ocasiones especiales. Esta receta los deja deliciosos.
Fuet
El tartar es una elaboración que asociamos a los restaurantes pero que se puede hacer perfectamente en casa y no supone mucho trabajo. Descubre cómo preparar este delicioso tartar de fuet y tomate, un aperitivo idóneo para compartir con amigos y familiares. 
  • 6 ideas curiosas de entrantes para elaborar en menos de cinco minutos
  • Sobrasada con quesos suizos: así es la 'fusión' de Xesc Reina, el charcutero que revoluciona el embutido
Sartén de garbanzos
Son una fuente de proteínas vegetales, ricos en fibra, vitaminas y minerales. A la hora de cocinarlos, si los queremos frescos (y no de bote), tendremos que ponerlos a remojo la noche anterior, pero hay opciones que aceleran el proceso. 

Página 1 de 5