- Las empresas buscan los resquicios legales para seguir ofreciendo sus servicios vía telefónica.
- Las empresas siguen haciendo llamadas comerciales a pesar de las prohibiciones: estas son las que más llaman.
- Los actores muestran su cuerpo sin tapujos, pero en las grandes ocasiones se visten con sus mejores galas.
- Consulta todos los artículos publicados por Cristina García Ramos en 20minutos.es.
En un correo electrónico enviado a sus clientes, Amazon explica que toma esta medida para "seguir invirtiendo en contenido atractivo" y mantener "la calidad y cantidad de los contenidos en Prime Video".
- Un año sin cuentas compartidas en Netflix: estas son todas las plataformas que también las han prohibido
- WhatsApp tiene una nueva función que permite buscar mensajes por fecha: adiós al scrolling
- El ministro de Derechos Sociales habla con 20minutos sobre una reforma que, dice, dará más "libertad" a las familias.
- Bustinduy retomará la normativa para regular la publicidad dirigida a menores: "Los niños no pueden estar expuestos a técnicas que fomentan hábitos nocivos".
- El ministro evita criticar a Podemos pese a sus desencuentros con Sumar: "Todos debemos tener claro que el mandato del 23J fue avanzar en lo social".
- Esta rama de la publicidad ha ganado popularidad en los últimos tiempos y sigue adaptándose a nuevos formatos.
- Un año de empleo y más regulación para la publicidad digital | En boca de todos: las IA y el 'retail media'
- Los nuevos retos en los medios digitales | Inteligencia artificial en la publicidad digital
- La televisión conectada se posiciona como una oportunidad consolidada para ganar atención
- Siguiendo la estela del 2023, uno de los grandes retos de este año es sacar el máximo partido a las posibilidades que ofrecen las herramientas digitales.
- Un año de empleo y más regulación para la publicidad digital | Convertir los valores de empresa en bandera
- Los nuevos retos en los medios digitales | Inteligencia artificial en la publicidad digital
- La televisión conectada se posiciona como una oportunidad consolidada para ganar atención
- A lo largo del pasado año comenzaron a legislarse algunas prácticas y herramientas digitales. Todo ello a la par que el sector de la publicidad vive una época de bonanza.
- Los nuevos retos en los medios digitales | Inteligencia artificial en la publicidad digital
- Convertir los valores de empresa en bandera | ¿Por qué triunfa el contenido creativo?
- La televisión conectada se posiciona como una oportunidad consolidada para ganar atención
- El mercado está en constante evolución y crece en popularidad, aportando un gran valor añadido a las campañas de publicidad.
- Los nuevos retos en los medios digitales.
- Inteligencia artificial en la publicidad digital.
- Los territorios de marca deben estar alineados con la política de la compañía y usar mensajes que inviten a un cambio positivo en la sociedad.
- En boca de todos: las IA y el 'retail media'.
- ¿Por qué triunfa el contenido creativo?
En agosto del año pasado, YouTube empezó a desincentivar el uso de los bloqueadores de anuncios en los navegadores cuando detectaba que estaban activos.
- Con este truco verás más de 3.000 canales TDT de todo el mundo gratis, de forma legal y sin instalar nada
- Todas las novedades que han aterrizado en WhatsApp: de fijar mensajes a audios de una sola escucha
- Más de 80 medios de información españoles denuncian que el cien por cien de los ingresos por venta de publicidad segmentada de la sociedad se han obtenido de forma ilegítima.
Elon Musk está viendo cómo grandes compañías están quitando sus acuerdos de anuncios de X (antes Twitter), después de que se mostrara de acuerdo públicamente con una publicación antisemita.
- Disney y Warner retiran su publicidad de X tras un comentario antisemita de Elon Musk
- Continúa el culebrón de OpenAI: el personal amenaza con irse, el responsable del despido de Altman se arrepiente y Musk echa más leña al fuego
- WhatsApp estrena nuevo botón: para qué sirve el círculo azul que pronto aparecerá en tus chats
La plataforma de streaming Disney+ hace oficial la nueva suscripción con anuncios. Este plan permite ver películas o series en una resolución de 1080p Full HD y reproducir contenidos en dos dispositivos al mismo tiempo.
- Netflix cumple un año de su plan barato con anuncios y lo celebra regalándote un capítulo sin publicidad cuando te des un 'atracón'
- Esta plataforma permite compartir las suscripciones de streaming y ahorrar más de 300 euros al año
En doce meses, Netflix ha conseguido más de 15 millones de usuarios activos en su suscripción más económica, la cual incluye publicidad. Para celebrarlo, la plataforma de streaming líder para ver películas, series y documentales ha adelantado todo lo va a lanzar el próximo año.
- RunPee, la curiosa aplicación móvil que te dice el mejor momento para ir al baño cuando estás en el cine
- Con esta plataforma ya no perderás tiempo al buscar la película que quieres ver
La empresa de Mark Zuckerberg hace oficiales los planes de pago en Europa. Estas suscripciones no incluyen publicidad personalizada o anuncios relevantes para los usuarios de Instagram y Facebook.
- ¿Qué significa el icono de la bandera de WhatsApp? Cómo activarlo paso a paso
- Las cinco mejores aplicaciones móviles para planificar los gastos de tu casa y ahorrar a fin de mes
- El evento, celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, contó con la asistencia de 3000 invitados.
- Fuego Camina Conmigo ha sido reconocida como la Agencia del Año de esta edición.
El actor se quejó de que habían utilizado su imagen para promocionar un plan dental sin su autorización a través de tecnología basada en Inteligencia Artificial y el resultado parecía ser bastante realista.
- El FBI alerta: están usando 'deepfake' para distribuir desnudos falsos de fotos publicadas en redes sociales
- "Un efecto secundario de los deepfakes es la suplantación de identidad": ¿cómo detectar un vídeo falso generado por IA?
Con esta medida, Meta quiere alinearse con los requerimientos impuestos por la Ley de Servicios Digitales, que prohíbe a las plataformas mostrar anuncios basados en el uso de datos personales.
- La función 'Mejores amigos' de Instagram para evitar cotillas llega también a las publicaciones del feed
- Facebook lanza un servicio de cuentas múltiples: ¿podría propiciar una vía para crear perfiles falsos ilimitados?
Después de X Premium (X, antes Twitter), Meta Verified (Facebook, Instagram y WhatsApp Business) y Snapchat+ (Snapchat), llega un nuevo servicio de pago en TikTok para evitar la publicidad.
- Estas son todas las plataformas de streaming que ofrecen una suscripción barata a cambio de ver anuncios
- TikTok lanza una función para etiquetar los vídeos que se han generado con inteligencia artificial
- El 'spot' pretendía "desmontar la narrativa de que la industria láctea es pacífica", según dice la asociación.
- La divertida respuesta de un restaurante chino a una crítica sobre la calidad de la comida.
Página 1 de 5