1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
La aventura de la historia de Playmobil

Igualdad pide a Playmobil que "rectifique" e incluya a mujeres en su colección sobre figuras históricas 0

  • La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, a través de la Dirección General del Instituto Valenciano de las Mujeres, ha remitido un escrito a la empresa Playmobil en el que le insta a "rectificar" una colección sobre personajes históricos, en la que no aparece representada ninguna mujer, por considerar que fomenta "estereotipos sexistas" y supone "un freno a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres".

Más de 26.000 personas visitan estas Navidades la exposición de Playmobil de Tomares 0

La exposición de Playmbobil, la más grande que se ha montado en Andalucía durante estas Navidades, ha cerrado con más de 26.000 visitas durante el poco más de un mes que ha estado abierta en el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), recibiendo de media casi mil personas al día.

El belén hecho con figuras de Playmobil por la hermandad del Resucitado de Cuenca podrá visitarse hasta el 6 de enero 0

El belén hecho con figuras de Playmobil que ha instalado la Venerable Hermandad de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado y María Santísima del Amparo de Cuenca en la Iglesia de San Andrés de la ciudad podrá visitarse desde este viernes, 18 de diciembre, hasta el día 6 de enero.

Unas 7.000 personas visitan la exposición de Playmobil en Tomares durante el puente 0

Unas 7.000 personas han visitado este puente la Exposición de clicks de Playmobil "más grande de Andalucía", ubicada en Tomares, que se podrá visitar hasta el 9 de enero, en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »