Picos de Europa.
Este itinerario tiene un grado de dificultad media y tardaremos alrededor de 6 horas en completarlo. Sin embargo, el esfuerzo merece la pena para contemplar los paisajes naturales más bellos de este parque nacional.
Caín de Valdeón.
Una pequeña localidad leonesa pone punto y final a una de las rutas senderistas más famosas de España donde se puede disfrutar de un auténtico entorno de montaña donde desconectar totalmente aislado. 
  • La impresionante ruta de senderismo en los Picos de Europa hasta uno de los pueblos más aislados de España
  • El Parador en medio de los Picos de Europa perfecto para los amantes del senderismo
Bulnes, Asturias
A este pueblo, ubicado en los majestuosos Picos de Europa, únicamente se puede llegar andando o en funicular. Gracias a ello, este mágico municipio mantiene intacto todo su encanto.
Una pareja que practica Moto Turismo
El mototurismo es una forma de turismo en la que las personas viajan en motocicleta para explorar lugares nuevos y experimentar la emoción de la conducción en carretera. Estas son cinco recomendaciones para realizar rutas espectaculares en moto por Andalucía, Cataluña, Canarias, País Vasco y Asturias.
Vista aérea de Potes.
Numerosas zonas rurales y de interior se están quedando despobladas, pero albergan pueblos muy bonitos con joyas monumentales y naturales. Viajar a estos lugares y fomentar su turismo sostenible supone darle una nueva oportunidad a la España vacía.
Puente de La Jaya.
Esta construcción de la Edad Media se encuentra junto a la pequeña localidad de Poncebos, desde donde parte tanto el funicular que sube hasta el pueblo de Bulnes como la famosa Ruta del Cares.
Conocida como la villa de los puentes y de las torres, Potes puede presumir de ser uno de los pueblos más bellos de Cantabria (y de España). Con un rico patrimonio cultural y rodeado de una naturaleza apabullante, para disfrutarlo al máximo lo mejor es recorrer con calma las estrechas callejuelas de su casco antiguo y perderse en la atmósfera de su rico pasado.
Situada en el corazón de la Comarca de Liébana (de la que es capital) y rodeada de un paisaje espectacular, esta pequeña villa muestra en sus puentes, calles empedradas y casonas populares toda la esencia de la belleza cántabra

Página 1 de 2