1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »

Ante el juzgado, como acusación particular

El Ayuntamiento de Alzira se persona en una causa abierta por 4 detenciones relacionadas con peleas de perros 0

El Ayuntamiento de Alzira (Valencia) se ha personado como acusación particular ante el juzgado en una causa abierta como consecuencia de las actuaciones de la Policía Nacional relacionadas con las detenciones practicadas a cuatro individuos por su presunta participación en peleas de perros realizadas en la localidad, según ha informado el consistorio en un comunicado.
El cadáver del perro fallecido tras una pelea

Denuncian peleas de perros en los descampados y zonas industriales de Madrid 0

  • Se pueden ganar hasta 600 euros por pelea, que suelen tener lugar en Carabanchel, Moratalaz o Vallecas, cerca de zonas marginales.
  • A principios de enero se encontró el cadáver de un perro repleto de mordiscos y abandonado en un descampado de Moratalaz.
  • Las asociaciones protectoras de animales exigen un protocolo de actuación policial para actuar contra este tipo de delitos.

Tribunales

Se enfrenta a nueve años de cárcel por herir a su vecino a puñetazos tras una pelea por sus perros 0

La Fiscalía de Granada ha solicitado una pena de nueve años de prisión para un hombre acusado de herir a puñetazos a un vecino en el transcurso de una pelea tras recriminarle el ruido que hacían sus perros, hechos por los que será juzgado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial el próximo 27 de enero.
  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »