La presidenta de Parque Animal recurrirá la sentencia, que tacha de "injusta" 0

  • La presidenta de Parque Animal de Torremolinos (Málaga), Carmen Marín, condenada por el Juzgado de lo Penal número 14 de Málaga a la pena de tres años y nueve meses de prisión y multa de 19.800 euros por los delitos continuados de maltrato animal, falsedad e intrusismo profesional, por el sacrificio "masivo" e "indiscriminado" de perros y gatos; ha anunciado que recurrirá la sentencia, que ha calificado de "injusta".

Málaga

Ratifican que Parque Animal sacrificó en 20 meses los animales que debió sacrificar en 5 años, según El Refugio 0

La Guardia Civil ha ratificado en el Juzgado de Instrucción número 5 de Torremolinos (Málaga), que investiga a la directora de la protectora Parque Animal y a otras personas por supuesto maltrato animal, que dicha asociación "sacrificó presuntamente en 20 meses los animales que debería haber sacrificado de forma legal en cinco años", según han informado desde la organización El Refugio.

Tribunales

Condenan a una mujer por amenazar a un trabajador de 'Parque Animal' de Torremolinos 0

La Audiencia de Málaga ha confirmado la condena impuesta a una mujer por amenazar a un trabajador del centro 'Parque Animal', ubicado en la localidad malagueña de Torremolinos, al que llamó "asesino". Así, rechaza el recurso de apelación presentado por la defensa de la procesada.

22-M

El PP de Mijas apuesta por potenciar los burros taxi y crear un parque dedicado a este animal 0

Plantea la creación de un carril específico para los équidos