El AMG GT 43 ofrece en su motor de cuatro cilindros, 422 CV de potencia.
La propulsión trasera y la distribución del peso garantizan un comportamiento de conducción muy dinámico, algo a lo que acompaña también su potencia, de 422 CV. La tecnología y la aerodinámica, unas de sus claves.

El nuevo AMG E 53 es un híbrido enchufable.
Este nuevo y deportivo híbrido enchufable de Mercedes-AMG cuenta con 585 CV de potencia o hasta 612 con la función Race Start. Es capaz de alcanzar los 280 km/h y de recorrer más de 100 kilómetros en modo eléctrico.

Robot de Apptronik.
El fabricante automovilístico alemán firma un acuerdo de colaboración con la empresa robótica Apptronik para usar robots humanoides en las plantas de producción, de esta manera, se automatizan algunas tareas.
  • Robots humanoides con 'cerebro' controlado por ChatGPT: así pueden hacer el trabajo de una persona
  • Figure 01, este robot humanoide autónomo ya puede razonar y mantener conversaciones gracias a OpenAI
Mercedes-EQ. EQE SUV. AMG Line Exterior, Night Package, Velvet brown metallic, 22" AMG multi-spoke light-alloy wheels, Electric Art Line Interior, Leather Nappa balao brown/neva grey Mercedes-EQ. EQE SUV. AMG Line Exterior, Night Package, Velvet brown metallic, 22" AMG multi-spoke light-alloy wheels, Electric Art Line Interior, Leather Nappa balao brown/neva grey
El modelo alemán en su versión 350 4Matic ofrece 292 CV de potencia, un soberbio espacio interior más una calidad y un equipamiento por encima de lo habitual.
  • De Lisboa a la frontera con España y vuelta, a lomos de dos estrellas: de viaje con los Mercedes-Benz Clase E y CLE Coupé 2024
  • Los nuevos Mercedes-Benz Clase V y EQV 2024, listos: llegarán con motores diésel, gasolina Mild-Hybrid y 100% eléctrico
El CLE Coupé 2024 que probamos era el 220 d diésel de 197 CV.
Hemos viajado hasta Lisboa para poner rumbo por carretera a la frontera con España a los mandos de dos novedades de Mercedes-Benz. A la ida nos llevamos el CLE Coupé, y a la vuelta elegimos el cómodo Clase E.

Los Clase V, EQV y Clase V Marco Polo reciben importantes novedades para 2024.
Nuevo diseño, equipamiento de confort adicional y sistemas de asistencia al conductor, así como más funcionalidad. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de marzo, pero ya hay precios.

El GLC 300 de 4Matic es híbrido enchufable y diésel.
El GLC 300 de 4Matic es híbrido enchufable y sí, es diésel. Con ello consigue consumos más reducidos a pesar de contar con 333 CV y tracción total. Os contamos las claves que lo diferencian, y le ponemos nota final.

Las variantes AMG llegan a la segunda generación del GLC Coupé.
La segunda generación del Mercedes-AMG GLC Coupé ya está aquí, y aunque dicen adiós a los motores V8 o V6 que tanto han dado a AMG en su historia, no renuncian a la potencia: hasta 680 CV y etiqueta Eco.

El CLA Concept adelanta cómo serán los futuros modelos de Mercedes-Benz.
Este llamativo CLA Concept presentado por Mercedes-Benz adelanta cómo serán los modelos venideros. Estrena motor eléctrico propio de Mercedes-Benz con 238 CV y ofrece una autonomía eléctrica de más de 750 kilómetros.

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