1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »
Maloma

El Gobierno comunica a la familia de Maloma que le entregará su pasaporte 0

  • El documento está custodiado en el consulado de España en Argel.
  • Los padres adoptivos se reunieron con la directora general de Españoles en el Exterior, e insisten en que "lo fundamental es resolver el secuestro".
  • La joven española de origen saharaui fue secuestrada por su familia biológica en el Sáhara hace 17 meses, según su familia adoptiva.
Pepe Morales, padre adoptivo de Maloma

La familia de Maloma mantiene contactos "a diario" con las autoridades pero sigue "esperando" novedades 0

  • La familia de Maloma Morales de Matos, la joven de Mairena del Aljarafe (Sevilla) natural del Sáhara Occidental pero nacionalizada española que permanece supuestamente retenida en Tinduf (Argelia) por su familia biológica, ha manifestado este martes que aunque mantiene contactos prácticamente "a diario" con las autoridades, sigue "esperando noticias" sobre ella.
Maloma

Maloma cumple hoy 23 años en Tinduf con su familia española a la espera de novedades 0

  • Con motivo de esta fecha será difundido un vídeo sobre las vivencias de la joven en España, además de una canción dedicada a ella.
  • Han pasado más de seis meses desde que su familia español denunciase su "retención" a manos de su familia biológica en los campos de refugiados argelinos.
  • Las autoridades apuestan por que la joven pueda hacer una declaración en terreno neutral y diga si desea regresar o permanecer allí.
Los padres de acogida de Maloma y Koria

Maloma cumple este jueves 23 años con su familia española a la espera de novedades 0

  • Maloma Morales de Matos, la joven vecina de Mairena del Aljarafe (Sevilla) natural del Sáhara Occidental pero nacionalizada española que permanece supuestamente retenida en Tinduf (Argelia) por su familia biológica, cumple este jueves 23 años con su familia española aún a la espera de noticias, según ha manifestado a Europa Press Ismael Arregui, pareja de la joven.
  1. Página 1 de 3
  2. Siguiente »