1. Página 1 de 4
  2. Siguiente »

Mahou San Miguel invirtió un 22,5 por ciento más en su centro de Cervezas Alhambra en Granada 0

La compañía cervecera Mahou San Miguel destinó en 2014 a su centro de producción de Granada, la planta de Cervezas Alhambra, 1,2 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 22 por ciento respecto a la inversión realizada el año anterior.
Estadio Vicente Calderón

El TSJM paraliza cautelarmente la operación Mahou-Calderón 0

EP

  • En un auto, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid estima la medida cautelar solicitada por Ecologistas en Acción e indica que cabe recurso ante el Supremo.
  • Afirma que el plan parcial desarrolla una modificación puntual del PGOU, que ya ha sido anulado en dos sentencias por permitir edificios de más de tres alturas.
  • Este plan parcial fue aprobado definitivamente, por el Ayuntamiento de Madrid el 26 de noviembre de 2014 y la organización lo recurrió el pasado 30 de abril.

Mahou San Miguel invierte más de 1,5 millones en su centro de producción en 2014 0

La compañía cervera Mahou San Miguel invirtió durante el pasado año más de 1,5 millones de euros en su centro de producción de Málaga, donde se han realizado 23 proyectos enfocados, principalmente, a la mejora del proceso productivo y a contar con instalaciones más modernas, seguras, operativas y eficientes.
  1. Página 1 de 4
  2. Siguiente »