1. Página 1 de 4
  2. Siguiente »

Mahou San Miguel invirtió 240.000 euros en su centro de producción de Córdoba en 2014 0

La compañía cervecera Mahou San Miguel destinó unos 240.000 euros en 2014 a su centro de producción de Córdoba, una cifra que "reafirma el compromiso" de la empresa con las comunidades donde opera. Concretamente, en Andalucía cuenta con tres centros de producción de cerveza y una planta de envasado de agua.

Mahou San Miguel invirtió un 22,5 por ciento más en su centro de Cervezas Alhambra en Granada 0

La compañía cervecera Mahou San Miguel destinó en 2014 a su centro de producción de Granada, la planta de Cervezas Alhambra, 1,2 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 22 por ciento respecto a la inversión realizada el año anterior.
Estadio Vicente Calderón

El TSJM paraliza cautelarmente la operación Mahou-Calderón 0

EP

  • En un auto, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid estima la medida cautelar solicitada por Ecologistas en Acción e indica que cabe recurso ante el Supremo.
  • Afirma que el plan parcial desarrolla una modificación puntual del PGOU, que ya ha sido anulado en dos sentencias por permitir edificios de más de tres alturas.
  • Este plan parcial fue aprobado definitivamente, por el Ayuntamiento de Madrid el 26 de noviembre de 2014 y la organización lo recurrió el pasado 30 de abril.
  1. Página 1 de 4
  2. Siguiente »