1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »
Una estación de Metro de Madrid inundada

Una tromba de agua colapsa Madrid: vuelos cancelados, inundaciones, cortes de Metro... 0

Protección Civil avisa para hoy y mañana por nevadas a la Sierra de Madrid y por lluvias y tormentas al este peninsular 0

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior avisa para hoy y mañana por nevadas a la Sierra de Madrid y por lluvias al este peninsular.

Recomienda llevar cadenas

Protección Civil y Emergencias avisa a la Sierra de Madrid por nevadas y a la costa catalana y a Castellón por lluvias 0

La dirección general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior ha avisado por nevadas que podrían dejar hasta 20 centímetros de espesor en la Sierra de Madrid y por lluvias a la costa catalana y a la provincia de Castellón. Además, señala que también nevará en zonas altas de la cordillera central, sistema ibérico y sureste peninsular.
Alergia en primavera

Las intensas lluvias anticipan una primavera de alto riesgo para los alérgicos de la región de Madrid 0

Avatar del periodista MARIO TOLEDO MARIO TOLEDO

  • La Sociedad Española de Alergología prevé 5.400 granos de polen de gramíneas por metro cúbico de aire esta primavera, casi el doble que el año pasado.
  • Las lluvias de las últimas semanas están provocando un aumento de la vegetación y a partir de mayo se notarán los efectos de la polinización.
  • Los especialistas calculan que en Madrid hay unos 650.000 alérgicos.
  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »