Jubilación anticipada

  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
Jubilados

El Gobierno rectifica y permitirá la jubilación anticipada a despedidos con 61 años 0

  • El Gobierno ha acordado con los sindicatos modificar el criterio en relación con el acceso a la jubilación anticipada.
  • La Seguridad Social reconsiderará la posición de todas las personas a las que se les denegó o la pensión o una cuantía de acuerdo al antiguo criterio, unas 1.500.
  • Podría haber en torno a 30.000 afectados en cuatro años.

CORR

PSOE critica que el Ayuntamiento "cercena" el derecho de los trabajadores a la jubilación anticipada 0

(((Rogamos a nuestros abonados sustituyan la información anterior por la siguiente sobre el mismo tema pues la noticia hace referencia al Gobierno de la Nación y no del Ayuntamiento de Córdoba. Disculpen las molestias. La noticia queda como sigue.))) Córdoba.- PSOE critica que el Gobierno "cercena" el derecho de los trabajadores a la jubilación anticipada

"700 personas no podrán jubilarse anticipadamente"

PSOE critica que el Ayuntamiento "cercena" el derecho de los trabajadores a la jubilación anticipada 0

El diputado del PSOE por Córdoba Antonio Hurtado ha criticado este domingo que el gobierno del PP en el Ayuntamiento, a través de una "instrucción interna" de la Seguridad Social y "en pleno mes de agosto", haya "cambiado" el criterio para acceder a la jubilación anticipada, lo que provoca "cercenar el derecho a la misma de unos 35.000 trabajadores en España, de los cuales cerca de 700 corresponderían a provincia de Córdoba".
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »