Hyundai ha querido demostrar la fiabilidad y seguridad de su Robotaxi Ioniq 5 sometiéndole a unas pruebas similares a las que se sometería un aspirante al sacarse el carnet de conducir en los Estados Unidos.
Hyundai lleva años desarrollando aceros de alta resistencia para sus coches, ya que el acero supone cerca del 60% del peso total de un coche, así como una parte esencial en la rigidez estructural y seguridad del mismo.
La última versión cuenta con elementos distintivos específicos 'N Line' para los clientes que quieren un toque más deportivo. Esta variante 'N Line' estará disponible por primera vez para todas las versiones del nuevo Kona.
La marca coreana aprovecha la experiencia de su división deportiva N para ofrecer el Ioniq 5 N, un eléctrico fuera de lo normal con hasta 650 CV de potencia y tracción a las cuatro ruedas.
Hyundai sigue consolidando sus buenos resultados en el mercado español
Probamos el Hyundai Kona eléctrico, un SUV que lo tiene todo
Hyundai proveerá al Grupo Iveco de la plataforma Global eLCV, mientras que Iveco se encargará de personalizarla y venderla en Europa. Se presentará a finales de 2024 en el IAA Transportation de Hannover, Alemania.
La firma coreana quiere que sus futuros coches deportivos eléctricos sigan gozando de piezas para 'tunearlos' al gusto personal de cada cliente. Este Ioniq 5 N NXP1 anticipa cómo serán los nuevos paquetes N Performance.
El cargador bidireccional con la función Vehicle-to-Load, permite enchufar, alimentar y cargar todo tipo de dispositivos. Además, sus asientos traseros deslizables y reclinables permiten configurar el coche al gusto.
La nueva generación a pilas del modelo coreano se revela como un perfecto multiusos que ha ganado muchos enteros de cara a seguir siendo uno de los protagonistas dentro de su poblado segmento.
Robotaxi de Hyundai: un año circulando de manera autónoma por Las Vegas
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La presencia de la marca surcoreana en la plataforma de comercio electrónico comenzará a implementarse en EEUU, pero en España tendría éxito si tenemos en cuenta los registros de matriculaciones de la firma que hubo el año pasado.
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La versión a pilas de la segunda generación del SUV coreano, ahora con hasta 514 kilómetros de autonomía, ronda los 30.000 euros, con descuentos y Plan Moves incluidos
El nuevo Kona presenta un nuevo diseño, más limpio y futurista que la generación actual. Además, cuenta con una autonomía de 514 kilómetros, carga rápida y la posibilidad de usar el Smarthphone como llave del coche.
Si pudiéramos almacenar temporalmente la energía verde y usarla cuando el clima no permita generarla, o en las horas punta, ¿no sería perfecto? Pues precisamente aquí es donde entra en juego la carga bidireccional. Te la explicamos.
Aunque Hyundai ya dejó ver algunas imágenes de su nuevo Santa Fe, es ahora cuando ha desvelado todos los detalles de esta quinta generación de su SUV de gran tamaño, un modelo que llegó al mercado por vez primera allá por el año 2000.
El primer modelo 100% eléctrico de la división 'N' de Hyundai ya está aquí, un SUV que se convierte además en el modelo más potente de su historia y que monta hasta una caja de cambios automática simulada. Hablamos del Ioniq 5 N.
A mitad de camino entre el Bayon y el Tucson, la segunda generación del modelo coreano llega con un precio de partida de 29.700 euros, sin descuentos, dispuesta a mantener su posición de superventas