Hora del planeta

  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
Intu Asturias

Intu Asturias se suma este sábado a la Hora del Planeta 0

  • Intu Asturias apagará el sábado parcialmente la iluminación de la rotulación exterior del centro durante una hora, de 20:30 horas a 21:30 horas, para mostrar su compromiso con el cuidado del medioambiente. El centro se suma así a la campaña la Hora del Planeta, la mayor iniciativa mundial en defensa del medioambiente, desarrollada por la asociación WWF y cuyo objetivo es llamar la atención sobre el cambio climático.

Ayuntamiento se suma a la campaña 'La Hora del Planeta' apagando las luces de varios edificios y monumentos 0

  • La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz ha autorizado la adhesión a la campaña de la Hora del Planeta, que la asociación para la Defensa de la Naturaleza - World Wildlife Found (WWF) viene realizando desde el año 2007 y con la que se pretende concienciar en la lucha contra el cambio climático. El Consistorio gaditano se sumará a la iniciativa apagando varios edificios y monumentos el próximo 25 de marzo.
Hora del planeta

Palma, finalista de 'El desafío de las ciudades de la Hora del Planeta 2015-2016' 0

  • Palma, junto a Murcia, ha quedado finalista del 'Desafío de las ciudades de la Hora del Planeta', una iniciativa de WWF para fomentar la implicación de las ciudades en la lucha contra el cambio climático reconociendo las mejores practicas realizadas a nivel municipal.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »