Panes en los estantes de un supermercado
El arsénico se encuentra de forma natural en la corteza terrestre, pero la intervención humana puede hacer que exista en mayor cantidad. Su presencia en alimentos hace que lo ingiramos en mayor cantidad, lo que puede favorecer la aparición de determinados tipos de cáncer. 
Cómo hacer torrijas sin gluten paso a paso
Las torrijas ofrecen varias posibilidades, por ejemplo, elegir ingredientes sin gluten para personas intolerantes. Para elaborar esta receta casera, un dulce propio de la Semana Santa, vamos a necesitar huevos, leche, azúcar, aceite de girasol, pan y canela.
  • Torrijas en Thermomix: una receta fácil, rápida y tan deliciosa como la que haría tu abuela
  • Receta de torrijas tradicionales y caseras, rápida y sencilla
Amaranto
El amaranto representa un gran aporte de varios nutrientes, como proteínas completas, y no contiene gluten, con lo que es ideal para dietas restringidas como la vegana o para personas con enfermedad celíaca.

Magdalenas sin azúcar y sin gluten con pepitas de chocolate
Resolvemos el desayuno y la merienda de aquellos que no pueden consumir gluten, y también de los que prefieren llevar a cabo una alimentación baja en azúcares con estas piezas de bollería jugosas que están disponibles en todas las pastelerías, cafeterías y hornos. 
Pan sin gluten.
Una reciente investigación ha hallado un posible método esperanzador y natural en la forma de hacer frente a la inflamación que se produce en el intestino delgado en las personas celiacas. Se trata de la salvia roja, una planta que presenta beneficios en el organismo con múltiples efectos también en el corazón.

Esta vitamina ayuda a frenar el envejecimiento de la piel.
El experto sostiene que "cada vez está más claro que la mejor forma de no envejecer es precisamente prevenir el envejecimiento". Al respecto, explica qué es el preenvejecimiento y recomienda tres estrategias decisivas para evitar el deterioro físico de la piel.
Sanitaria realiza las pruebas de alergia al polen a un niño (imagen de archivo).
Aunque pueden compartir algunos de sus síntomas, hay una clara diferencia entre ser una persona alérgica o tener alguna intolerancia. Los expertos recomiendan vigilar los síntomas como irritación, erupciones, picores ya que pueden ser preludio de algo más grave.

Página 1 de 3