Estudio general de medios (EGM)

Portada de '20 minutos'

20 minutos continúa un año más siendo el diario generalista español más leído, según el EGM 0

  • '20 minutos' cuenta con 2.222.000 lectores al día.
  • El diario '20 minutos' encadena seis años consecutivos como líder.
  • Gana en 225.000 lectores a 'El País' y en 977.000 a 'El Mundo'.

LA COPE NO FIGURA

Las radios ganan más de 300.000 oyentes en la primera oleada del EGM de 2006 0

Las radios españolas han ganado, en el periodo febrero-marzo de 2006, de lunes a viernes, algo más de 300.000 oyentes respecto a la última oleada del EGM de 2005, al pasar de 22.067.000 a 22.399.000, según los datos difundidos hoy.

La SER mantiene el liderazgo, mientras que la COPE no figura, ya que que fue expulsada de este organismo tras haber manipulado casi 600 encuestas.

Expulsada la Cope del EGM por manipular encuestas 0

La asamblea extraordinaria de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación, que gestiona el Estudio General de Medios (EGM), decidió ayer expulsar a la cadena Cope del estudio, que mide la audiencia de los medios y por el que se deciden muchas inversiones publicitarias.

LA COPE INFILTRA FALSOS ENCUESTADORES

El EGM detecta un intento de manipular sus encuestas 0