1. Página 1 de 4
  2. Siguiente »

Los usuarios de la Cocina Económica comerán en Año Nuevo entremeses, una 'ensalada de invierno' y 'picantón' 0

La Cocina Económica de Santander, de la que se ocupan las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul, servirá un menú especial con motivo de Año Nuevo, compuesto de entremeses fríos y calientes, una 'ensalada de invierno', elaborada con pasta, arroz y una vinagreta de miel y frutos secos; y 'picantón', un pollo de pequeño tamaño.
Aceite

El aceite de oliva, mucho más que aliño para ensaladas 0

Avatar del periodista DANIEL G. APARICIO DANIEL G. APARICIO

  • Del 8 al 11 de mayo se celebra en Jaén Expoliva, la XVI edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines.
  • Se busca una mayor internacionalización del aceite de oliva.
  • Este producto característico de la cultura mediterránea posee tal versatilidad que su uso sobrepasa la gastronomía y alcanza sectores como la cosmética y la salud.

En el Salón del Gourmet

Virgen extra para niños o al humo de roble, propuestas de las oleícolas para sacar el aceite de tostadas y ensalada 0

Las empresas andaluzas productoras y comercializadoras de aceite que participan en la XXVII edición del Salón Internacional de Gourmets exhiben estos días en Madrid innovadores productos que buscan ofrecer al cliente un valor añadido. Se pueden encontrar aceites especiales para niños, otros ahumados con leña de roble y abedul o algunos con una presentación digna de exhibirse en el escaparate de una joyería.
  1. Página 1 de 4
  2. Siguiente »