Comedores escolares

  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
Comedor escolar

Los comedores escolares de verano atienden casi al triple de niños sin recursos que en 2015 0

FCO. PELAYO

  • Entre junio y septiembre, 1.779 alumnos madrileños vulnerables fueron atendidos en los comedores escolares de verano, un 178% más que en el mismo periodo de 2015.
  • Casi el 60% de los beneficiarios del programa se concentraron en cuatro núcleos urbanos: Alcalá (524), Madrid (300), Móstoles (123) y Colmenar Viejo (107). 
  • La Comunidad de Madrid ha invertido en el periodo estival 250.000 euros en dar de comer a menores necesitados en más de una treintena de municipios. 

Junta asegura que los comedores escolares "no servirán cátering" y serán de "la misma calidad" 0

  • La delegada territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Almería, Francisca Fernández, ha asegurado este viernes que los comedores escolares de los CEIP de la capital Madre de la Luz y Cruz de Caravaca, así como el Arco Iris, en Aguadulce, "no servirán cátering" con la nueva adjudicación del servicio y mantendrán "la misma calidad" que hasta ahora, que eran gestionados desde las AMPA de los centros.

Las AMPA afectadas por la licitación de los comedores escolares se manifestarán el día 12 ante la Junta 0

  • Las asociaciones de madres y padres (AMPA) de los CEIP Cruz de Caravaca y Madre de la Luz en la capital almeriense y Arco Iris en Aguadulce van a manifestarse el próximo día 12 ante las puertas de la sede del Gobierno andaluz en Almería en protesta por la adjudicación de la gestión de los comedores escolares de sus centros a una empresa de cátering, lo que les impide continuar con la autogestión que habían llevado hasta ahora con el fin de favorecer la calidad de la alimentación escolar.
Comedor

Más de mil alumnos se beneficiarán de la apertura de 19 comedores escolares públicos en C-LM durante el próximo curso 0

  • La Junta ha asegurado que "más de mil alumnos" de la región harán uso del servicio de comedor escolar en el próximo curso gracias a los 19 comedores escolares públicos que han solicitado nuevas aperturas.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »