Frutos secos.
Estos deliciosos frutos secos son un aliado natural para aquellos que buscan evitar el insomnio y promover una salud óptima. Con su contenido en melatonina y una variedad de nutrientes esenciales, pueden marcar la diferencia en la búsqueda de un descanso reparador. Además, aportan vitaminas y proteínas.
Este es el chip de la empresa Starfish Neuroscience.
Starfish Neuroscience, empresa creada por el fundador de Steam, desarrolla un chip con sensores y actuadores inalámbricos mínimamente invasivos e implantes unidimensionales.
  • Elon Musk dice que su robot Optimus debería "costar menos de la mitad de un coche" Tesla
  • Elon Musk cree que la IA superará a la inteligencia humana en un año: "Es algo por lo que debemos preocuparnos bastante"
Suplemento de ginkgo para mejorar la memoria.
Una dieta adecuada puede suponer una gran diferencia a la hora de cuidar nuestra salud. Incluyendo alimentos o suplementos concretos, podemos lograr frenar un poco el envejecimiento celular, del cuerpo y del cerebro. Esto es lo que se consigue con el ginkgo. 

La hernia de hiato se produce cuando el estómago empuja hacia arriba para pasar por el hiato al tórax.
Los ruidos intestinales son normales y no deben causar preocupación. Sin embargo, si los ruidos son muy fuertes o frecuentes, o si van acompañados de otros síntomas como dolor de barriga, hinchazón o diarrea, puede ser un signo de un problema digestivo.
El ingeniero de Neuralink y Noland Arbaugh, el primer paciente con un chip de la compañía.
Neuralink, empresa de neurotecnología dirigida por Elon Musk, muestra en un vídeo al paciente jugando al ajedrez gracias al chip cerebral Telepathy. No obstante, el joven afirma que aún "queda mucho trabajo por hacer".
  • Neandertales ante la llegada de los chips cerebrales
  • Elon Musk vuelve a estar bajo la lupa por "problemas de calidad" con su empresa de chips cerebrales Neuralink
Imagen creada por una IA de un chip cerebral.
La llegada de los enlaces cerebro-ordenador plantea tales desafíos jurídicos que se hace necesario revisar si esos derechos y libertades fundamentales contienen, como objeto de protección, una esfera tan íntima de las personas como es el contenido de la consciencia.
  • Un chip en el cerebro de una mujer de 34 años logra controlar su trastorno obsesivo compulsivo
  • Elon Musk vuelve a estar bajo la lupa por "problemas de calidad" con su empresa de chips cerebrales Neuralink

Página 1 de 5