1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »
Monge (D) en la reunión en Bragança

Diputación de Valladolid y Ayuntamiento de Bragança trabajan en un proyecto sobre castillos para captar fondos europeos 0

  • El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso Monge, ha mantenido este martes una reunión de trabajo con el alcalde de la localidad portuguesa de Bragança, Hernâni Dias, para abordar el interés de ambas entidades por elaborar un proyecto común para la captación de Fondos Europeos a través del Programa de Cooperación INTERREG V A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, que tenga como principal hilo conductor la promoción de los castillos de ambos territorios.

Una veintena de tractores clásicos recorrerá la Ruta de los Castillos entre este jueves y el lunes 0

  • Cerca de una veintena de tractores antiguos pero en perfecto estado de funcionamiento va a recorrer la provincia de Segovia, así como algunos municipios de Valladolid y de Ávila, en la ruta de los Castillos 2016, que va a comienza este jueves y va a finalizar el lunes, 12 de septiembre.
Tractores clásicos que participarán en la ruta

Una veintena de tractores clásicos recorrerá la Ruta de los Castillos entre Segovia y Turégano 0

  • Cerca de una veintena de tractores antiguos pero en perfecto estado de funcionamiento recorrerá la provincia de Segovia, así como algunos municipios de Valladolid y de Ávila en la ruta de los Castillos 2016, que comenzará este jueves, 8 de septiembre, y finalizará el lunes 12.
Castillo de La Rochefoucauld

Poitou-Charentes: entre castillos, lagos, iglesias y bosques en el oeste de Francia 0

HÉCTOR GONZÁLEZ

  • Futuroscope, la Ciudad de la Ostra en Marennes, el festival del cómic de Angouleme o las turísticas islas de Ré y Oléron son algunos  hitos de la región.
  • Poitiers resalta por el encanto de la amalgama de calles peatonales y comerciales, sazonadas por múltiples monumentos históricos.
  • Uno de los principales encantos de la región consiste en seguir el cauce del Charente o  sus afluentes y toparse con lagos como los de Montbron y Chassenon.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »