1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »

Fallece Johan Cruyff a los 68 años por un cáncer de pulmón 0

El exfutbolista y exentrenador holandés Johan Cruyff ha fallecido este jueves en Barcelona a los 68 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón que le fue detectado en octubre de 2015 y contra el que estaba luchando con todas sus fuerzas como él mismo aseguró en su última comparecencia pública en noviembre del año pasado.

Valdecilla participa en identificar un biomarcador que predice el pronóstico tras la cirugía de cáncer de pulmón 0

Científicos del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra han identificado una molécula que predice el pronóstico de los pacientes operados de cáncer de pulmón. Este trabajo, realizado en colaboración con el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), de Barcelona, y el Hospital Marqués de Valdecilla, de Santander, se ha publicado en el último número de la revista científica 'Oncotarget', una revista de alto impacto en el campo oncológico, según ha explicado el CIMA en una nota.

Identifican una biomarcador que predice el pronóstico tras la cirugía de cáncer de pulmón 0

Científicos del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) y de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra han identificado una molécula que predice el pronóstico de los pacientes operados de cáncer de pulmón.
  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »