Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Antioxidantes
Noticias, fotos y más en 20minutos.es- Página 1 de 2
- Siguiente »
La cerveza sin alcohol puede mejorar la capacidad antioxidante de la leche materna, según un estudio 0
El consumo de cerveza sin alcohol puede optimizar la capacidad antioxidante de la leche materna, tal y como concluye el estudio 'Efecto de la cerveza sin alcohol sobre la leche materna', que ha sido presentado este martes en el Colegio de Médicos de Cuenca por la doctora Pilar Codoñer, jefa de Pediatría del Hospital Doctor Peset de Valencia.
Mediante un aditivo para el pienso
Agricultura culmina un proyecto de investigación para conseguir carne de cordero rica en antioxidantes naturales 0
"Disminuye el estrés oxidativo en el niño"
El consumo moderado de cerveza sin alcohol mejora la capacidad antioxidante de la leche materna, sostienen expertos 1
Beber zumos de fruta con corteza de pino compensa pérdida de antioxidantes durante la digestión, según una investigación 0
Ha sido patentada por el instituto
Investigadores del Intaex demuestran que consumir una bebida de nuez aumenta la actividad antioxidante 0
Grupo Matarromera presenta un complemento alimenticio antioxidante cien por cien natural que reduce el colesterol 0
Según investigadores del Peset y la UV
Beber cerveza sin alcohol aumenta un 30% la capacidad antioxidante de la leche materna 0
Descubren en plantas de tomate un nuevo antioxidante más potente que la vitamina C 21
- Es una sustancia fenólica completamente desconocida hasta la fecha yque ya ha sido patentada por la UPV y el CSIC.
- El nuevo compuesto tiene catorce veces más poder antioxidante que el del vino tinto, y diez veces más que la vitamina C.
- Los antioxidantes detienen el envejecimiento y la descomposición celular yprevienen las enfermedades coronarias y el cáncer.
Diez veces superior al de la vitamina C
UPV y CSIC hallan un potente antioxidante de origen natural en plantas de tomate 0
Los antioxidantes poseen propiedades para la prevención de las enfermedades coronarias y el cáncer
Un estudio del CSIC revela que las berzas tienen un elevado potencial antioxidante para el organismo 1
El estudio del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) 'Potencial antioxidante de brásicas hortícolas', realizado a través de la Misión Biológica de Galicia (MBG), ha revelado que el consumo habitual de berzas puede ser beneficioso para la salud, ya que los compuestos antioxidantes presentes en estos vegetales neutralizan los radicales libres, moléculas cuya acumulación excesiva en el organismo está relacionada con diversas patologías cardiovasculares, inflamatorias o neurodegenerativas.
Un equipo que dirige la profesora Julia González
La USC estudia usar residuos de castaña para hacer adhesivos, antioxidantes y como absorbente de contaminación 0
- Página 1 de 2
- Siguiente »
