1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »
Angulas ilegales

Incautados en el Aeropuerto de Bilbao 40 kilos de angulas ilegales vivas con destino Shanghái (China) 0

  • La Guardia Civil y la Agencia Tributaria, en un actuación llevada a cabo en el Aeropuerto de Bilbao el pasado 28 de marzo, aprehendieron 40 kilogramos de angulas vivas (Anguilla Anguilla) ocultas en maletas. La incautación se llevó a cabo cuando miembros de la Guardia Civil, según criterios preventivos de riesgo, procedieron a la revisión del equipaje del vuelo con destino Shanghái (China), seleccionando varias maletas para su apertura e inspección.

Se reanudan las labores de búsqueda del varón desaparecido en Usurbil (Gipuzkoa) cuando pescaba angulas 0

La Unidad de Vigilancia y Rescate, y la Unida Canina de la Ertzaintza, ayudados por voluntarios de Cruz Roja y DYA, Bomberos y Policía local han reanudado esta mañana en Usurbil la búsqueda de un varón de 49 años, vecino de esta localidad guipuzcoana y que solía ir a pescar angulas, cuya desaparición fue denunciada este pasado sábado por sus familiares, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Las angulas mantienen el mismo precio que en Navidad del año pasado, 650 euros el kilo 0

Las angulas, producto tradicional en las cenas en fechas navideñas, mantienen este año el mismo precio que en Navidad de 2015 y, el día de Nochebuena, se venden a 650 euros el kilo.

El kilo de angulas, entre los 450 y los 650 euros en Bilbao, a menos de dos semanas de Navidad 0

La angula se ha convertido, de nuevo, en el producto más caro de las pescaderías bilbaínas a menos de dos semanas de la tradicional cena de Nochebuena y la posterior comida de Navidad.
  1. Página 1 de 2
  2. Siguiente »