1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »

Sucesos.- Un tren arrolla a un coche abandonado en un paso a nivel en Gádor en un accidente sin heridos 0

Un tren de Media Distancia que cubre la ruta Almería-Sevilla ha arrollado este sábado por la mañana en un paso a nivel a la altura de Gádor (Almería) a un coche cuyo conductor previamente había abandonado tras saltarse las semibarreras automáticas arrollándolas y darse a la fuga. No se han producido heridos en este accidente.

Emergencias y SFM colaboran en un protocolo para casos de accidente en las líneas de tren 0

La Conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Emergencias e Interior, y Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) han acordado un convenio de colaboración con el objetivo de mejorar la gestión de los incidentes ferroviarios, mediante el cual las dos entidades desarrollarán un protocolo de actuación en el que, entre otras cosas, el 112 tendrá información en directo de la ubicación de cada tren.

Dados de alta los 14 heridos atendidos en el hospital de Basurto tras el accidente de tren de Bilbao 0

Las 14 personas heridas a consecuencia del accidente de tren ocurrido este lunes en Bilbao que han sido atendidas en el hospital de Basurto han sido dadas de alta a primeras horas de esta tarde, según han informado a Europa Press fuentes del centro.
  1. Página 1 de 5
  2. Siguiente »