Versión impresa

Fiebre del sábado noche

¡Contágiate de la Fiebre! Todos los días pueden ser sábado. Una pasión, el baile. Un sueño, llegar a Brooklyn. Una realidad, ser el amo de la pista.

Noticias

  • Nuevas canciones de Fiebre del Sábado Noche

    Escucha dos nuevas canciones del musical de la temporada, "Disco Inferno" un clásico setentero y "You should be dancing" y échate a bailar!

  • Llega el musical Fiebre del Sábado Noche

    S. GARCÍA

    • Se estrenará en Valencia el domingo en el teatro Olympia.

    Fiebre del Sábado Noche

    El teatro Olympia de Valencia revivirá desde el domingo la época de los setenta con el musical de Fiebre del sábado noche. La estrella del espectáculo es Tony Manero, un humilde dependiente de una tienda de pinturas de día que cuando sale de noche se convierte en un rey vestido de poliéster en el club nocturno local.

    Todos los sábados por la noche Tony se desliza dentro de sus pantalones acampanados para bailar. Fiebre del sábado noche es una maravillosa historia de esperanza con una espectacular combinación de música y baile fusionados en una banda sonora devastadora.

    El espectáculo presenta doce clásicos de la música disco, entre ellos:Stayin’ Alive, Night Fever, How Deep is your love, You should be dancing y Disco Inferno...

  • El musical 'Fiebre del sábado noche' baja el telón hasta el próximo mes de agosto

    20MINUTOS.ES

    • El espectáculo lleva representadas más de 130 funciones.
    • El domingo 28 de junio se tomará unas merecidas vacaciones.
    • Volverá al Teatro Coliseum de Madrid el 1 de agosto.

    Fiebre del sábado noche

    El musical Fiebre del sábado noche bajará el telón del Teatro Coliseum de Madrid el próximo domingo, 28 de junio, para tomarse unas merecidas vacaciones.

    Tras una larga y exitosa temporada en la Gran Vía de la capital, con más de 130 funciones, la compañía volverá el 1 de agosto al Teatro. Hasta entonces, quienes todavía no hayan bailado al ritmo de las canciones de Bee Gees tienen seis oportunidades en forma de otras tantas funciones, para ponerse los pantalones de campana y las plataformas.

    Así podrán disfrutar de una emocionante historia a ritmo de los clásicos de la música disco. El Coliseum se ha convertido en una auténtica discoteca donde el público se deja cautivar cada noche por las coreografías más atrevidas del panorama musical.

    Treinta bailarines, cantantes y actores acompañan a Juan Pablo di Pace como el joven dependiente de una tienda de pinturas que se transforma en el rey de la pista.

  • El musical 'Fiebre del sábado noche' cumple 100 funciones y se va de vacaciones

    20MINUTOS.ES

    • Juan Pablo Di Pace y el reparto del espectáculo representarán este viernes en la Gran Vía de Madrid su función número cien.
    • El espectáculo estará en cartel hasta el 28 de junio; volverá en agosto.
    • Hasta el próximo 6 de septiembre podrás disfrutarlo desde sólo 19,90€.

    Fiebre del sábado noche

    La Gran Vía madrileña acoge hoy una celebración muy especial: la función número 100 del musical Fiebre del sábado noche.

    Fiebre del sábado noche 300Este espectáculo, que desde su estreno ha cosechado un gran éxito entre el público y en los medios de comunicación, alcanza esta tarde noche ese mágico número. Con la de hoy, serán 100 funciones en las que miles de personas habrán disfrutado con las espectaculares coreografías y la inolvidable música de los años setenta.

    Y es que los grandes éxitos de los Bee Gees que marcaron toda una época se escuchan ahora, y hasta el 28 de junio, en el Teatro Coliseum de Madrid. Esta nueva producción al más puro estilo Broadway ha devuelto la locura por la música disco y el baile.

    Cada noche consigue hacer vibrar a todos los que se sumergen en los setenta de la mano de Tony Manero. Dirigida por Karen Bruce y con la supervisión musical de Phil Edwards, está protagonizada por el actor ítalo-argentino Juan Pablo di Pace, conocido por su trabajo en la película Mamma Mia! junto a Meryl Streep. Completan el reparto Beatriz Ross, Isabel Malavia y Zenón Recalde.

    Odisea 2001

    Todo el Teatro Coliseum ha sufrido una transformación para poder integrar este musical, convirtiendo el espacio en un auténtica disco, en la Odisea 2001.

    El resultado es una experiencia completa para el público, que puede tomarse una copa durante el show mientras disfruta de las coreografías y de la música que marcó toda una época. Más allá de todo esto, Fiebre del sábado noche es un subidón de adrenalina de dos horas de duración.

    Para el público resulta difícil mantenerse quieto en las butacas y, de hecho, terminan siempre bailando en la mejor compañía. Por si resultase poco tentador, hasta el 6 de septiembre (porque el espectáculo regresará), disfrutar de Fiebre del sábado noche no sale nada caro con sus precios refrescantes: ¡desde sólo 19,90 euros!

  • La foto de pandilla de los años 70 te puede llevar a ver el musical de Tony Manero

    20MINUTOS.ES

    Tu foto -o la de tus hermanos, o la de tus padres- de los años 70 con la cuadrilla de amigos puede tener premio en 20 minutos. Busca entre tus recuerdos, desempolva la foto que muestre a la pandilla, esa imagen en la que se aprecie el 'look' setentero y puedes ganar una entrada para ver el musical Fiebre del Sábado Noche, que se representa en Madrid. Y si tú eres muy joven... envía la de tus hermanos o la de tus padres. Hay 30 entradas dobles esperándote, de platea, para las funciones de los días 14, 17 y 18 del mes de junio.

    Lee aquí las bases de este concurso. Cada participante puede enviar un máximo de dos fotos. Al enviar la imagen dinos quiénes aparecen en ella, ponla en contexto, e incluye todos tus datos personales, también el teléfono para una más fácil localización si resultas premiado. Aquí puedes ver la fotogalería.

    Envía la foto por correo a zona20@20minutos.es, por MMS al número de teléfono 690 20 20 20 o utiliza el siguiente subidor.

  • Es el baile ganador del concurso para ver Fiebre del Sábado Noche en primera línea

    20MINUTOS.ES / VÍDEOS: LIDIA

    • La función, en las mejores butacas, será el próximo 7 de mayo.
    • "Somos seguidores de este musical y apasionados del escenario".
    • La entrada permite conocer de cerca a los actores.

    El vídeo enviado por Lida Báez ha sido el ganador de 12 entradas para ver el musical Fiebre del Sábado Noche que se representa en Madrid. El premio no es sólo el musical. Los ganadores podrán visitar los camerinos antes de la función, que será el próximo jueves 7 de mayo a las 20.30 horas. Las entradas corresponden a la Zona Disco: se asiste en primera línea al espectáculo, cómodamente situado en zona de mesas y butacas, incluyendo consumición y programa de mano.

    Aquí puedes ver éste y otros trabajos que también han participado. Lidia Báez explica que son "seguidores de este musical y apasionados del escenario, tanto que realmente el vídeo dura 4 minutos pero debido a la limitación de tiempo hemos decidido enviaros la segunda parte. Lo hemos montado con mucha dedicación, entrega y disfrutando de verdad de ello, sacando recursos de donde hemos podido, como la música del montaje mejicano y escuchando a tope la de Madrid y hemos intentado aproximarnos en lo posible a estos montajes. Esperamos con mucho entusiasmo que os guste". Al final, fueron tres ensayos de un par de horas, y la grabación, el 23 de abril en el teatro del colegio Salesiano del Paseo de Extremadura de Madrid, para este resultado:


  • Del ritmo discotequero de Lidia y sus amigos a los pasos más Tony Manero de Helena

    20MINUTOS.ES / VÍDEOS: LIDIA, HELENA Y TONO

    • Dos nuevos vídeos optan a ganar 12 entradas para FSN.
    • La función, en las mejores butacas, será el próximo 7 de mayo.
    • El plazo para enviar vídeos terminó el domingo 26 de abril.
    Hemos recibido dos nuevos vídeos que optan a ganar 12 entradas para ver el musical Fiebre del Sábado Noche que se representa en Madrid. El premio no es sólo el musical. Los ganadores podrán visitar los camerinos antes de la función, que será el próximo jueves 7 de mayo a las 20.30 horas. Las entradas corresponden a la Zona Disco : se asiste en primera línea al espectáculo, cómodamente situado en zona de mesas y butacas, incluyendo consumición y programa de mano.El primer vídeo lo envía Lidia Báez. "Lo hemos montado con mucha dedicación, entrega y disfrutando de verdad de ello, sacando recursos de donde hemos podido como la música del montaje mejicano y escuchando a tope la de Madrid y hemos intentado aproximarnos en lo posible a estos montajes. Esperamos con mucho entusiasmo que os guste", dice Lidia.



    El segundo vídeo es obra de Helena Alves: "La verdad es que me da mucha vergüenza grabarme en video, pero merecerá la pena si tengo suerte y consigo las 12 entradas para el musical. Siento no haberme enterado del concurso hasta la semana pasada, porque me hubiera gustado hacer algo mejor y no grabarlo en el salón de casa", comenta Helena.



    El plazo para enviar vídeos ya ha concluido . A estos dos trabajos se suma el que nos envió Tono Martín, monitor de un grupo de scouts de Valladolid y que puedes ver aquí.


  • Cuando baja el telón, comienza la fiesta

    M.M.


    Fiebre del sábado noche - aftershowVer un musical de éxito desde la platea de un teatro es una experiencia muy recomendable. Vivirlo, aún más. Y si eso incluye contonearse al ritmo de Boney M tomando copas, codo con codo, con el mítico Tony Manero, la experiencia se torna en tentación.

    El espectáculo Fiebre del sábado noche ofrece esta posibilidad todos los miércoles y jueves. Nada más bajarse el telón, a eso de las 22.30 h, el vestíbulo del Coliseum de Madrid se convierte por arte de magia de un DJ y de dos enfervorizados animadores bien caracterizados, en un remedo del Odisea 2001, la discoteca favorita de los faces. Es el after show, una idea que puede acabar poniéndose de moda en producciones de este tipo.

    Fiebre del sábado noche - aftershowJorge y Álvaro, dos quinceañeros primerizos en esto del teatro, lo tienen claro: "Es un desfase, es perfecto", dicen mientras bailan como lo hacían, probablemente, sus padres en los 70. FSN atrae a todo tipo de público. Lola y su marido, una pareja de mediana edad, se los han visto casi todos: "Bailan que no es normal, las canciones están muy bien traducidas". Sus localidades, todo hay que decirlo, eran de las mejores.

    Baile hasta la medianoche

    Un centenar de personas, cerveza, refresco o combinado en mano –a precios asequibles-, comienzan una conga; mientras tanto, el reparto del musical, liderado por el argentino Juan Pablo Di Pace, hace acto de presencia discretamente tras una ducha reparadora y con el chándal puesto. "El contacto con el público es importante", explica el actor, que confiesa, dando pequeños sorbos a una cerveza, estar "muerto" tras la función.

    Fiebre del sábado noche - aftershowLa "euforia" de respetable le motiva. Al igual que sus compañeros se deja tocar, besar y fotografiar una y otra vez por decenas de fans, entre las que destacan unas adolescentes de Vitoria y unos alemanes a los que, sin hablar castellano, el musical les ha parecido "fantástico". En la planta de arriba, asomando por la barandilla, cinco mujeres cantan a voz en grito YMCA de los Village People. Se habían quedado con las ganas.

    La juerga dura lo justo para pasar un buen rato. "Hay vecinos arriba", explican desde la organización, y por eso la hora tope es medianoche. Además, Tony, Stephanie, Monty y los demás deben descansar: mañana deben de dar, una vez más, lo mejor de sí mismos sobre el escenario.

  • Un monitor de Scouts ya opta a ganar 12 entradas para ver Fiebre del Sábado Noche

    20MINUTOS.ES / VIDEO: TONO MARTÍN

    • Envíanos tú también un vídeo con bailes de la función.
    • Navega por aquí y mira algunas coreografías
    • La fecha límite de recepción de vídeos es el 26 de abril.

    Tono Martín Bermejo ha sido el primer lector que se ha animado a participar en el concurso. Monitor de Scouts en Valladolid, a finales de diciembre celebraron en el Colegio El Pilar los 35 años de la organización. "Bailamos al ritmo de los 70, dándolo todo sobre la pista de baile", dice. Cómo él ha hecho, si grabas un vídeo recreando los bailes de Tony Manero puedes ganar ¡12 entradas! para asistir al musical que se representa en Madrid. El premio no es sólo el musical. Los ganadores podrán visitar los camerinos antes de la función, que será el próximo jueves 7 de mayo a las 20.30 horas. Las entradas corresponden a la Zona Disco: se asiste en primera línea al espectáculo, cómodamente situado en zona de mesas y butacas, incluyendo consumición y programa de mano. Aquí tenéis sólo un ejemplo de baile, que vuestra imaginación haga el resto.

    ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

    Lee aquí las bases, pero te damos algunos consejos: aunque se puede estar caracterizado de la época, no hace falta estar disfrazado para ejecutar el baile; la duración del vídeo es de un máximo de dos minutos; el baile puede ser individual o colectivo... La fecha límite para recibir los vídeos es el 26 de abril.

    ¿CÓMO LO ENVÍO?

    Los formatos admitidos de vídeoson los siguientes: .mp4, .wmv, .mpeg, y 3gp. Envíalo al teléfono 690 20 20 20, al correo zona20@20minutos.es pero sólo si tu vídeo pesa menos de 14 megas. Para tamaños mayores utiliza este subidor.

    ELECCION DEL MEJOR

    La propia productora del musical será la encargada de decidir qué trabajo es el ganador. No olvides incluir, junto con el vídeo, tus datos personales completos para que la localización sea más rápida, y comenta también todo lo que quieras respecto a la grabación. ¡Suerte!

  • Lo que no se ve en 'Fiebre del sábado noche': el backstage de un musical

    R.N.

    • '20 minutos.es' se cuela entre los bastidores del espectáculo.
    • Visitamos la peluquería, la sala de baile, los vestuarios, etc.
    • Todo se pone en marcha hora y media antes de la función.

    El trasiego comienza en las tripas del Teatro Coliseum una hora y media antes de cada función de Fiebre del sábado noche. Es entonces cuando los protagonistas de este musical entran en la sala de peluquería, donde se gasta un bote de laca en sólo dos semanas. De ella Juan Pablo di Pace, que da vida a Tony Manero, saldrá con un magnífico tupé.

    Unos minutos después, algunos de sus compañeros ya calientan sobre el escenario del recinto de la Gran Vía. Al ritmo de temas pop corren, dan saltos, bailan... mientras charlan y se ríen unos con otros. Al mismo tiempo, en otra habitación, los compañeros más tranquilos prefieren aprovechar una clase de ballet para hacer sus estiramientos.

    En el foso, la orquesta

    Fiebre del Sábado Noche 280En la misma habitación se reunirá luego todo el elenco para el calentamiento vocal. Ni siquiera mientras entonan arpegios acompañados por un teclado dejan de lado las bromas, y aprovechan para hacerse gestos y moverse sin parar. Entre tanto, y a pesar de que a ellos no se las verá sobre las tablas, otras muchas personas trabajan para que el espectáculo luzca.

    Es el caso de las empleadas de sastrería, quienes nos cuentan que deben arreglar a diario muchos de los trajes de la función, puesto que por lo brusco de las coreografías suelen deteriorarse. Por otra parte, en el foso, se prepara la orquesta, que conforman siete músicos y el director.

    Faltan 20 minutos para que empiece la función y a sus protagonistas ya sólo les falta maquillarse –algo que hacen ellos mismos– y vestirse. Durante la función, entre bambalinas, contarán con la colaboración de regidores, peluqueras, sastres... por lo que pudiera pasar. Se oyen las primeras notas de una canción de Bee Gees y... ¡arriba el telón!

  • 'FSN', un espectáculo lleno de magia

    M.M.

    • El musical de Tony Manero se ha estrenado con gran éxito en Madrid.
    • Su fuerte es la escenografía; y también las voces, incluida la de Di Pace.
    • Tiene humor, mucho ritmo y la inconfundible música de los Bee Gees.
    • FOTOGALERÍA: ¿Quieres ganar una entrada para el musical?

    'Fiebre del sábado noche'

    Una nostalgia irremediable hace que el público mueva los pies cuando las primeras notas de Night fever suenan en la discoteca. ¿O es un teatro? Esa magia es la ventaja principal con la que, a priori, cuenta Fiebre del Sábado Noche (Stage Entertainment), el musical estrenado el pasado fin de semana en Madrid. Eso y sus tres millones de euros.

    Es la otra ventaja. Porque la escenografía es el punto fuerte del espectáculo, unos decorados que nos trasladan a los setenta –incluido un pedazo del puente de Brooklyn- y que siguen con ritmo vertiginoso a la historia, la que ya protagonizara John Travolta y que, en este caso, le ha tocado vivir a Juan Pablo Di Pace, el nuevo Tony Manero.

    Coreografías en la pista de baile

    'Fiebre del sábado noche'Curtido en otros shows de este tipo y habiendo trabajado al lado de Meryl Streep, el argentino lleva con dignidad un papel difícil. Sus dotes de cantante y bailarín –y actor- le erigen a golpe de cadera como líder de una tropa de entusiasmados artistas con voces sobresalientes. Las coreografías tampoco desmerecen, sobre todo en la pista de baile.

    Le dan la réplica a Manero, entre otros en el elenco, Stephanie (Beatriz Ros) y Annette (Isabel Malavia), partes fundamentales del argumento que, aunque a trompicones, sabe ir hacia delante para culminar en un éxtasis aderezado por el falsete de los Bee Gees y que logra poner el pie al respetable, que aguanta bien las más de dos horas de obra.

    Sí hay que decir que el primer acto –hay un descanso de media hora- posee más fuerza que el segundo, quizá porque éste se dedique más a los monólogos y la parte triste de las aventuras de Manero. Aunque el constante movimiento y la presencia del escenario borran cualquier atisbo de aburrimiento. Sobre todo si uno se sienta en primera fila, copa en mano.

    La diversión se hace con el teatro


    También hay humor, cuya responsabilidad recae en Monty (Zenón Recalde), personaje de lo más estrambótico que se encarga de la parte blanda de la historia, de los gags y de la música, ejerciendo de pinchadiscos ficticio de Odisea 2001. Una gran bola de cristal y las luces de colores hacen el resto; la diversión se hace del todo con el Teatro Coliseum.

    El rodaje del musical, que sólo lleva en cartel unos días, será fundamental para pulir los ensayos y convertir Fiebre del Sábado Noche en una de las ofertas más sugerentes de la tarde-noche de la capital. Además, dos veces al mes, el equipo promete fiesta posterior en la zona disco del recinto. Una oportunidad para revivir tiempos mejores -y sobre todo jóvenes-.

  • Disfrázate de 'Fiebre del Sábado Noche' y gana una entrada doble para el musical

    20MINUTOS.ES

    • Las cuarenta mejores fotos ganarán una entrada doble para asistir al musical en el teatro Coliseum de Madrid.
    • Serán premiadas las más originales y divertidas.
    • Junto con la foto, déjanos tus datos: nombre, teléfono, correo electrónico, dirección... y explícanos cómo conseguiste la ropa.
    • Lee aquí las BASES DEL CONCURSO.
    • Y mira aquí  TODAS LAS IMÁGENES.  

    Toni Manero

    Si te gustaban los Bee Gees y las originales coreografías de Tony Manero en 'Fiebre del Sábado Noche', ahora es tu oportunidad de volver a revivirlas disfrazándote de los años 70. Los pantalones de campana, la camisa con chorreras, el tupé y las patillas... cualquier cosa vale para demostrar que te gustaba la música disco.

    Queremos que compartas con nosotros esa transformación en tu vestimenta. Y como recompensa, un jurado de 20minutos.es elegirá las cuarenta mejores fotos que nos mandéis y cada autor se llevará una entrada doble para asistir al musical que se representará en el teatro Coliseum de Madrid. Sólo se permite una foto por participante y hay que ser mayor de 18 años para poder concursar.

    ¿Qué tengo que hacer para mandar mis fotos?

    Lo puedes hacer a través de tres vías:

    1) Envía un correo electrónico a zona20@20minutos.es y déjanos tu foto en la que aparezcas disfrazado de los años 70. Indícanos también tu nombre, teléfono y dirección.

    2) Puedes mandarnos la foto a través de un MMS al 690 20 20 20. Es muy importante que nos indiques tu nombre.

    3) A través del subidor que está al principio de esta información.

  • ¿Una nueva 'disco' en el centro de Madrid?

    20MINUTOS.ES

    • El Teatro Coliseum se prepara para vivir la 'Fiebre del Sábado Noche'.
    • El recinto se ha transformado en una sala de fiestas para el musical.
    • El reparto está inmerso en los últimos ensayos; el protagonista Juan Pablo Di Pace visitará la próxima semana '20minutos.es'.
    • ESPECIAL: Fiebre del Sábado Noche, el musical.

    Teatro Coliseum

    Fiebre del Sábado Noche 280Sólo faltan dos semanas para que llegue a Madrid la auténtica Fiebre del Sábado Noche en forma de musical. Y la ciudad ya cuenta con una nueva y enorme discoteca prepara para recibir a los más fiesteros. Las primeras filas del teatro Coliseum de la capital han desaparecido.

    En su lugar, unas cómodas butacas con sus propias –y luminosas– mesitas esperan a los espectadores que quieran no sólo ver un nuevo y trepidante espectáculo, sino también hacerlo desde un lugar privilegiado y sentirse como si estuvieran en la mismísima Disco Odisea 2001.

    La misma en la que un dependiente se convertía en el rey de la noche neoyorquina en la película de John Travolta allá por 1977. A los que se atrevan, además de invitarles a una copa al llegar, se les regalará el programa de mano. Y, quién sabe, tal vez suban a demostrar su estilo al escenario.

    Pregúntale a Manero

    Fiebre del Sábado NocheIgual que el recinto, los protagonistas del estreno musical que acogerá el próximo 20 de febrero la Gran Vía madrileña se están preparando a conciencia en los últimos ensayos. Son los que durante dos horas y media cantarán y bailarán temas como Night Fever y How Deep Is Your Love.

    Entre ellos se cuentan Beatriz Ros (que dará vida a Stephanie Mangano) e Isabel Malavia (quien interpretará a Annette). Pero tal vez con más nervios que nadie esté ahora Juan Pablo Di Pace. Y es que este joven cantante, actor y bailarín, protagonizará Fiebre del Sábado Noche encarnando a Tony Manero.

    Di Pace, que ya ha participado en musicales como Grease y Chicago, visitará la redacción de 20minutos.es para responder a las preguntas de los internautas. Será el próximo miércoles y, sólo un día después, tendrá lugar la premier de Fiebre del Sábado Noche. Pronto volveremos a los setenta.

  • ¿Estás preparado para vivir la 'Fiebre del Sábado Noche' junto a Tony Manero?

    20MINUTOS.ES

    • El 20 de febrero llegará a España el musical de la película de Travolta.
    • El actor argentino Juan Pablo Di Pace interpretará a Tony Manero.
    • Dos horas y media de baile, las míticas canciones de Bee Gees y un montaje de tres millones de euros serán su principal atractivo.

    Fiebre del Sábado Noche

    El rey de la música disco, el legendario Tony Manero, ya habla español.

    El actor argentino Juan Pablo Di Pace ha sido el elegido para mover las caderas emulando al protagonista de Fiebre del Sábado Noche en el espectacular musical que aterrizará en nuestro país en febrero.

    Fiebre del Sábado Noche 230Así se desveló ayer en una breve pero frenética presentación en la sala Joy Eslava de Madrid, un aperitivo al que acudieron, además de la prensa, varias caras conocidas de la música o la televisión, y que contó con el reparto del show al completo enfundado en sus pantalones de campana y con peinados setenteros ad-hoc.

    Al ritmo de Night Fever y Disco Inferno - en castellano- y con la ayuda de un narrador melenudo que aseguró no tener nada que ver "con Brian May", el musical dejó un poso optimista entre el respetable, que bailó mientras pudo con los Bee Gees. Tres millones de euros y una historia que arrancó en 1998 en Londres avalan el montaje de Karen Bruce.

    La bola de cristales y mucha gomina

    Durante Fiebre del Sábado Noche el público podrá disfrutar en dos horas y media de doce grandes clásicos como Stayin' Alive, How deep is your love o You should be dancing. El Teatro Coliseum de Madrid se convertirá para la ocasión en una enorme discoteca en la que no faltarán la diversión, la bola de cristales, la gomina y las copas.

    Fiebre del Sábado Noche 230Di Pace, actor cantante, bailarín y director, resultó ganador del reality show que puso en marcha Telecinco para encontrar al sucesor de John Travolta, Operación Tony Manero. Le acompañarán en el escenario, entre otros, Beatriz Álvarez como Stephanie Mangano e Isabel Malavia como Annette; él se alternará con Sergio Arce.

    El espectáculo se estrenará el próximo 20 de febrero en plena Gran Vía, de la mano de Stage Entertainment y con la supervisión musical de Phil Edwards. Las entradas, que se pueden adquirir desde los 24,90 euros, pueden comprarse ya en la página web de Top Ticket Line.

    En septiembre de 2007 se cumplieron 30 años de la película Fiebre del Sábado Noche, cuya banda sonora ganó varios Grammys. Ahora, un pedazo de ese Nueva York de los años 70 recalará en España después de recorrer ciudades como Amsterdam, Londres o Buenos Aires.

  • Críticas

    • "Con toda probabilidad estamos ante el mejor de cuantos musicales se han visto y producido en España". El Pais.
    • "[...] es un espectáculo para disfrutar desde principio a fin, [...] unas coreografías espumeantes, vertiginosas y desbordantes". ABC.
    • "Un espectáculo lleno de magia... una tropa de entusiasmados artistas con voces sobresalientes" - 20 Minutos.

    Vídeo destacado

    Coincidiendo con el estreno en Madrid del musical Fiebre del Sábado Noche ya se pueden ver las primeras escenas del musical en Madrid. ¡Mira bien lo que te estás perdiendo!

    más vídeos