Riegos del Alto Aragón busca apoyo en los partidos políticos para la manifestación a favor de Biscarrués

Riegos del Alto Aragón ha cursado este lunes misivas a los representantes de los partidos políticos representados en las Cortes de Aragón que apoyaron los acuerdos de la Comisión del Agua de Aragón, --PSOE, PAR, PP y IU--, de cara a mantener en fechas próximas una reunión para pedirles su apoyo en la manifestación en favor de la presa de Biscarrués, que se celebrará en Zaragoza el 9 de abril.

Riegos del Alto Aragón ha cursado este lunes misivas a los representantes de los partidos políticos representados en las Cortes de Aragón que apoyaron los acuerdos de la Comisión del Agua de Aragón, —PSOE, PAR, PP y IU—, de cara a mantener en fechas próximas una reunión para pedirles su apoyo en la manifestación en favor de la presa de Biscarrués, que se celebrará en Zaragoza el 9 de abril.

Según ha informado la Asociación en un comunicado, "se pretende de esta forma que las citadas formaciones políticas tengan un puntual conocimiento de todos los pasos que se van a dar en la organización de una manifestación que se pretende sea un imagen cierta de la unidad que en torno al proyecto hidráulico existe, y hacerles partícipes de la misma".

A su juicio, "los numerosos apoyos que en el último mes ha recibido la obra de regulación, constituyen un aliciente para procurar hacer llegar al Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Medio Marino el importante consenso con el que el Embalse de Biscarrués cuenta en Aragón".

Paralelamente a las reuniones con la formaciones políticas Riegos del Alto Aragón mantendrá contactos a los largo de todo el sistema regable con todas la comunidades de regantes, asociaciones y entidades de cara a conseguir el mayor respaldo.

Riegos del Alto Aragón "es consciente de la importancia del momento actual para el correcto desarrollo futuro de la obra hidráulica y sobre todo quiere que la movilización sea masiva y consciente de la necesidad imperiosa de esta pieza de regulación, de vital importancia para Aragón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento