Bauzà: "El PP está en la calle mientras el resto de partidos siguen en los despachos esperando a que deje de llover"

El presidente del PP de Baleares, José Ramón Bauzà, ha señalado este domingo que la principal diferencia entre su formación y el resto de partidos es que "nosotros estamos mojándonos en la calle junto con los vecinos mientras otros están en los despachos esperando que deje de llover".

El presidente del PP de Baleares, José Ramón Bauzà, ha señalado este domingo que la principal diferencia entre su formación y el resto de partidos es que "nosotros estamos mojándonos en la calle junto con los vecinos mientras otros están en los despachos esperando que deje de llover".

Minutos antes del inicio de la clausura de la convención regional del PP que se ha celebrado este fin de semana en Menorca, el dirigente popular ha aseverado que las expectativas de su partido son "cada día mejores". "Estamos generando mayor confianza en base a una mayor credibilidad", ha apuntado Bauzà. Sin embargo, ha añadido que el PP "está preocupado por la sociedad, no por el resto de formaciones políticas.

"La única alternativa viable para que se produzca el cambio que Balears necesita pasa por el Partido Popular", ha destacado. En este punto ha matizado que, en caso del que su formación no gane las próximas elecciones, "tendremos de nuevo una amalgama de diferentes formaciones políticas cuyo único interés es mantener la silla caliente y seguir en el poder".

Bauzà calificó las jornadas desarrolladas en Menorca de "muy productivas" y ha destacado la participación activa de los más de 600 simpatizantes y afiliados que han estado presentes en la convención celebrada en el Recinto Ferial de Maó.

No obstante, el líder popular ha declinado dar a conocer las propuestas concretas surgidas durante el encuentro que, según dijo, deberán ser analizadas a partir de ahora por las comisiones sectoriales de la agrupación y se cotejarán también con los resultados de las reuniones sectoriales que la formación conservadora está manteniendo a día de hoy con diversos colectivos de todas las islas. PROGRAMA

En materia económica, Bauzà ha apostado por la reducción de la administración pública, la reducción impositiva y de la presión fiscal y un aumento de las ayudas a los emprendedores, mientras que en relación a la educación, el presidente del PP ha abogado por primer la cultura del esfuerzo a través de una mejor y mayor formación.

Asimismo, el popular ha hecho referencia a la necesidad de evitar duplicidades y de agilizar al máximo los trámites con criterios de transparencia y de funcionalidad.

Preguntado por la razón de que Menorca cuente con un único candidato para el Consell y el Parlament , Bauzà ha señalado que cada una de las islas tiene un tratamiento específico al contar con una idiosincrasia propia. "Nuestra confianza es plena y absoluta en Santiago Tadeo, creemos en su potencial y en su capacidad de trabajo y liderazgo", ha destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento