Muere un obrero al caer desde un andamio en Villaverde

  • Estaba trabajando en la cuarta planta de un edificio.
  • El centro de emergencias recibió una llamada a las 9 horas de la mañana avisando del accidente y de que el obrero estaba inconsciente.
  • Cuando llegaron, intentaron reanimar al trabajador, de unos 30 años, que estaba en parada cardiorespiratoria, pero finalmente murió.
Varios efectivos sanitarios del Summa atienden al obrero.
Varios efectivos sanitarios del Summa atienden al obrero.
Comunidad de Madrid
Varios efectivos sanitarios del Summa atienden al obrero.

Un obrero de la construcción ha fallecido esta mañana al precipitarse desde un andamio en el que estaba trabajando en la cuarta planta de un edificio del distrito de Villaverde, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El centro de emergencias recibió una llamada a las 9 horas de la mañana avisando del accidente y de que el obrero estaba inconsciente, por lo que envió una UVI móvil del Summa al lugar del suceso, en la calle Arroyobueno, 43.

Cuando llegaron, el trabajador, de una edad aparente de 30-35 años, estaba en parada cardiorespiratoria a consecuencia de un traumatismo cráneo encefálico severo.

Los facultativos del Summa, tras intentar reanimar a la víctima durante más de 30 minutos, han tenido que confirmar el fallecimiento. Se han hecho cargo de la investigación del accidente agentes de la Policía Judicial de la Policía Municipal de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento