Detenida una joven de Tudela por un delito de agresión y resistencia a los agentes de la autoridad

Arrestado también un vecino de Ribaforada por romper supuestamente la cristalera de un bar de la localidad

Una joven de Tudela, que responde a las iniciales S.M.I. y tiene 20 años, fue detenida por la Policía Foral el pasado jueves, día 3 de febrero, como presunta autora de un delito de agresión, desobediencia y resistencia grave a los agentes de la autoridad.

Los hechos se produjeron a raíz de una discusión mantenida entre varias personas en un local de Berriozar. Cuando una patrulla de la Policía Foral fue a poner orden e identificar a los implicados en la discusión, la joven se resistió a colaborar con los policías, llegando incluso a agredir a uno de ellos.

Además, ha sido detenido un vecino de Ribaforada de 25 años, Z.S., que está imputado por un delito de daños, ya que supuestamente rompió la cristalera de un bar de la localidad. La Policía Foral acudió al lugar el pasado viernes, día 4 de febrero, alertada por encargados del establecimiento que habían informado de que había dos personas que estaban dandod problemas Finamente, fueron detenidos y el bar cursó denuncia al respecto.

Por otra parte, M.A., vecino de Pamplona de 32 años, y A.J.L., de 21 años y con residencia en Milagro, fueron detenidos el viernes, 4 de febrero, después de que se comprobara que sobre ellos pesaban sendas órdenes judiciales de búsqueda y detención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento