Negreira (PP) asegura que habrá, "a lo sumo", un coche oficial el Ayuntamiento coruñés si es elegido alcalde

Preguntará a Losada en el pleno por sus "incumplimientos" en A Gaiteira y en el Barrio de las Flores
Carlos Negreira
Carlos Negreira
EP/A CORUÑA
Carlos Negreira

El candidato del PP a la Alcaldía de A Coruña, Carlos Negreira, ha anunciado este viernes que, si es elegido alcalde en las próximas elecciones municipales de mayo, "a lo sumo, habrá un coche oficial en el Ayuntamiento, y no diez como ahora", situación que ha calificado de "auténtico despilfarro".

Negreira ha considerado "desmedido" que el actual Gobierno local disponga de "diez coches oficiales" para una ciudad "de 37 kilómetros cuadrados". Además, ha advertido de que si él gana "no se gastará un montón de dinero en lavar los coches oficiales cada tres días como se hace ahora" y se plantearán "medidas de austeridad que aplican las familias y las empresas de la ciudad ante la crisis".

Por otra parte, Negreira ha avanzado los asuntos que trasladará el Grupo Popular al pleno del próximo lunes, donde preguntará al actual regidor coruñés, Javier Losada, por sus "incumplimientos" en A Gaiteira y en el Barrio de las Flores.

Del mismo modo, ha agradecido la "sensibilidad" del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, para "saldar una deuda histórica" del anterior Gobierno bipartito con la ciudad, al adjudicar el último tramo urbano de la tercera ronda y de la vía Ártabra, así como "dar inicio" a las obras de ampliación del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac).

Por último, sobre la campaña de propaganda del Gobierno municipal, Negreira ha subrayado que no se está "para despilfarros", sino para destinar los recursos a las necesidades sociales de los vecinos y de los barrios. "Losada está orquestando una campaña de nuevo rico que no se corresponde con lo que necesitamos", ha reprobado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento