García Carrión celebra sus 125 años apostando por la agricultura española y productos naturales

La empresa J. García Carrión conmemora en 2015 su 125 aniversario con la apuesta firme por la agricultura española, como muestra el respaldo de más de 45.000 agricultures, y por los productos naturales, según ha informado la compañía en un comunicado.

La empresa J. García Carrión conmemora en 2015 su 125 aniversario con la apuesta firme por la agricultura española, como muestra el respaldo de más de 45.000 agricultures, y por los productos naturales, según ha informado la compañía en un comunicado.

La firma española nació en 1890 cuando el bisabuelo de José García Carrión, el actual propietario de empresa, construyó una bodega de grandes dimensiones para dar respuesta al incremento de las exportanciones hacia Francia.

Desde entonces, la compañía ha apostado por los productos naturales. Así, destaca 'Don Simón', el vino español más vendido en el mundo con 200 millones de litros en más de 120 países. Un hito que ha sido posible gracias a las "grandes inversiones realizadas", como la planta de producción de zumos en Huelva, la mayor planta de producción y centro logístico en Daimiel y Almería para productos ecológicos.

La empresa también destaca en el mercado de los vinos con Denominación de Origen, con marcas como 'Antaño' en Rioja, 'Mayor de Castilla' en Ribera del Duero, Rueda y Toro, 'Señorío de lo Llanos' en Valdepeñas o 'Jaume Serra' en cava, siendo su última apuesta 'Pata Negra', que está presente en siete DO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento