Sucesos.- Fallece un joven que practicaba pesca submarina en torno al Cabo Trafalgar

Un joven, de cuya identidad se desconocen más datos, ha sido encontrado muerto horas después de que desapareciera mientras practicaba pesca submarina a pulmón --sin bombona-- a unos cinco kilómetros del Cabo Trafalgar, en la costa del término gaditano de Barbate.

Un joven, de cuya identidad se desconocen más datos, ha sido encontrado muerto horas después de que desapareciera mientras practicaba pesca submarina a pulmón —sin bombona— a unos cinco kilómetros del Cabo Trafalgar, en la costa del término gaditano de Barbate.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, fue un compañero del ahora fallecido quien en torno a las 11,00 horas alertó de que este joven llevaba una media hora aproximadamente sin salir del agua.

Desde el 112 se dio aviso de este suceso a servicios sanitarios de EPES, al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil y a Salvamento Marítimo, que ha movilizado por este suceso a la 'Salvamar Gadir', y que finalmente ha rescatado el cadáver de este joven este sábado por la tarde, según han informado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento