Feijóo y Rueda participarán en la Convención del PP que se celebra en Sevilla y que inaugurará Aznar

Será inaugurada por el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, y clausurada por presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy
El Presidente Del Ppdeg, Alberto Núñez Feijóo
El Presidente Del Ppdeg, Alberto Núñez Feijóo
PPDEG
El Presidente Del Ppdeg, Alberto Núñez Feijóo

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, asistirá el próximo fin de semana la Convención Nacional del Partido Popular que se celebra en Sevilla y que será inaugurada por José María Aznar. El dirigente gallego acudirá acompañado de su secretario xeral, Alfonso Rueda, y de numerosos miembros de la cúpula popular gallega.

En un comunicado, el PP de Galicia ha detallado que Núñez Feijóo intervendrá en la sesión plenaria dirigida por el secretario de Comunicación del PP nacional, Esteban González Pons, que lleva por título 'Más sociedad y mejor Gobierno', en la que se revisará el papel de las instituciones públicas y su funcionamiento.

Según han apuntado los populares, este evento supondrá el pistoletazo de salida de una carrera que pretende cambiar "la desesperanza por la confianza" en las próximas elecciones municipales.

En esta línea, el objetivo que se marca el PP para el primer tramo del 2011 es "aprovechar la oportunidad que brindan las municipales y las autonómicas para devolverle a los ciudadanos la confianza" y mostrarle a la sociedad el proyecto político. PROGRAMA

Con este fin, el evento girará en torno a tres temas —empleo, política social e instituciones— dirigidas por Cristóbal Montoro, Ana Mato y Esteban González Pons; y de seis foros en los que participarán 25 expertos y que versarán sobre temas de actualidad.

Finalmente, tal y como ha adelantado el PPdeG, la convención será inaugurada por el ex presidente del Gobierno José María Aznar y clausurada por presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento