Un vagabundo que dormía en un contenedor de basura se salva por los pelos de la trituradora

  • Dormía en el interior de un contenedor para resguardarse de las bajas temperaturas.
  • Al parecer se trata de un joven inmigrante.
  • El gesto del conductor de parar rápido la trituradora fue lo que le salvó la vida.
Un camión de la basura de Madrid.
Un camión de la basura de Madrid.
ARCHIVO
Un camión de la basura de Madrid.

Un vagabundo que estaba durmiendo en un contenedor se ha salvado por los pelos cuando pasó el camión de la basura y lo volcó, momento en que el conductor oyó algo, se dio cuenta de que había una persona entre los desperdicios y rápidamente paró la trituradora.

Según ha explicado el concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Albacete, Ramón Sotos, el vagabundo, al parecer un joven inmigrante, dormía en el interior de un contenedor de carga lateral para resguardarse de las bajas temperaturas de la madrugada en la capital albaceteña.

Sobre la una y media de esta madrugada, el conductor del camión de la basura cargó el contenedor y vertió su contenido sobre el camión.

Sotos ha recordado que se trata de un sistema en el que el conductor viaja solo, por lo que ha destacado la pericia del trabajador que tuvo los reflejos suficientes para que el vagabundo salvase la vida.

El conductor, por suerte, escuchó un ruido "raro" y "lo primero que hizo fue parar la trituradora y bajar del camión", y fue precisamente ese gesto de parar la trituradora lo que "le dio la vida a la persona que había caído dentro", como ha destacado el concejal. El trabajador encontró en el interior del camión al vagabundo que, tras el incidente, pudo seguir su camino sin daños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento