Obras Públicas invierte casi 500.000 ? en varias actuaciones en Soto Iruz que finalizarán el próximo mes

José María Mazón visita las obras acompañado del presidente de la Junta Vecinal, Estanislao Fernández
Mazón visita obras en Soto Iruz
Mazón visita obras en Soto Iruz
EP/PRC
Mazón visita obras en Soto Iruz

La Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Cantabria finalizará el próximo mes varias actuaciones que acomete en la localidad de Soto Iruz, en el municipio de Santiurde de Toranzo, por un importe global cercano a los 500.000 euros.

Se trata de la carretera de La Torre al Barrio La Campiza, la bajada al carril bici en el Barrio de Iruz y la carretera del Barrio Pamarrozan, obras que habían sido solicitadas por el presidente de la Junta Vecinal de Soto Iruz, Estanislao Fernández Ortiz.

Asimismo, la Consejería que preside José María Mazón está ejecutando la adecuación del espacio público del antiguo lavadero de la localidad y el entorno de la iglesia de San Jorge, además de la mejora de acceso al cementerio.

Todas estas actuaciones han sido visitadas recientemente por el consejero de Obras Públicas, así como la plaza del monasterio franciscano, cuya restauración también será solicitada por el presidente de la Junta Vecinal.

En su visita a Soto Iruz, Mazón estuvo acompañado por Estanislao Fernández y varios dirigentes locales del Partido PRC, quienes han destacado la receptividad mostrada por el consejero para acometer las obras que son necesarias en el pueblo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento