Elsa Pataky habla sobre su ruptura con Adrien Brody: "No fue nada traumática"

  • La joven compartirá reparto con el actor en la película de Woody Allen.
  • Asegura que ambos son ahora grandes amigos.
Elsa Pataky posa para una campaña promocional.
Elsa Pataky posa para una campaña promocional.
Vitesse
Elsa Pataky posa para una campaña promocional.

Elsa Pataky y su ex, Adrien Brody, compartirán reparto en la próxima película de Woody Allen. Sin embargo, esto no supone una incomodidad para la actriz, que ha declarado que su ruptura "no fue nada traumática".

"Adrien y yo tenemos una relación increíble, hablo con él bastante y nos tenemos mucho cariño. Somos grandes amigos y seguimos contándonos nuestras vidas", afirmó la joven en unas declaraciones que recoge esta semana la revista ¡Hola!

Se trata de la primera vez que Pataky alude públicamente a su separación del actor estadounidense y que ocurrió hace algo más de un año. Entonces, su representante se apresuró a desmentir que la pareja hubiera finalizado su noviazgo como sostenían varios medios. Después, las repetidas apariciones en solitario de la actriz lo confirmaron.

Sólo unos meses antes, la pareja había posado, como en una cuento de hadas, junto al castillo que Brody había regalado a la actriz.

Ahora, Pataky podría volver a estar enamorada: "¿Quién ha dicho que no lo estoy? Estoy feliz y no me puedo quejar, pero hay cosas que prefiero no compartir con la prensa", contestaba hace unos días a una periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento