El Centro Cívico de Almendralejo (Badajoz) proyecta una sesión de cine club con cata popular

El Centro Cívico de Almendralejo proyecta mañana viernes una sesión de cine club con cata popular, dentro del Programa de Actividades Enoturísticas 2010.

La actividad comenzará a las 20,00 horas con la intervención de Francisco Javier Martín Camacho, quién realizará una crítica sobre la película 'Entre Copas', de Alexandre Payne, que se proyectará seguidamente.

La película, conocida internacionalmente como 'Sideways', es una comedia dramática producida en 2004 ganadora del Óscar al mejor guión adaptado. Dirigida por Alexandre Payne, a su vez autor del guión junto a Jim Taylor, la cinta adapta la novela homónima de Rex Pickett y cuenta la historia de dos tipos cuarentones de personalidades opuestas que realizan un viaje de una semana al pueblo de viñedos de Santa Bárbara.

Para finalizar, sobre las 22,40 horas, se ofrecerá una cata comentada de diferentes tipos de vinos a cargo de la Asociación Extremeña de Enólogos.

La crítica, proyección y cata están dirigidas a mayores de 18 años. La asistencia es totalmente gratuita previa inscripción en el teléfono 619 822 928 o a través del correo electrónico iromerog@dip-badajoz.es.

Esta actuación está incluida en del Programa de Actividades Enoturísticas del Plan Dinamización del Producto Turístico Tierra de Barros-Zafra-Río Bodión, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Fondos Feder, Junta Extremadura y la Diputación de Badajoz. La organización ha corrido por cuenta del taller de formación y empleo "Cultivo Empleo", siendo el objetivo fundamental de este programa el fomento y promoción de la cultura del vino en la zona.

El Centro Cívico de Almendralejo se localiza en la calle Mérida, 11, de Almendralejo, informó la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento